lunes, febrero 03, 2014

RECUERDA: FEBRERO, MES DE LA LIMPIEZA Y EL AMOR EN YOGASALA

CANTO DE MANTRAS CON BE PRYCE

Febrero es el mes del famoso San Valentín, que en  los países anglosajones celebra no solo el amor romántico, sino el amor "universal", hacia la familia, lxs amigxs, lxs hijxs, la vida misma... Además, es el mes en el que en muchas culturas se celebran rituales de limpieza y purificación, bien para ahuyentar a "los demonios" (no daré nombres, cada un@ tiene el suyo propio), bien para para prepararse física y anímicamente para el próximo cambio estacional. Y, por supuesto, es el mes de los Carnavales, esas fiestas pre-cuaresma en las que se juega a esconder la  identidad tras un disfraz o máscara.

En Yogasala celebramos febrero CANTANDO Y RESPIRANDO EN GRUPO (hay aire de sobra para tod@s y no hay que saber entonar). En la sesión de CANTO DE MANTRAS de este mes, cantaremos mantras limpiadores, amorosos, alegres y, en última instancia, muy sonoros. Tod@s sois bienvenid@s.

Te esperamos en Yoga Sala Malaga el miércoles 5 de febrero a las 17.15.
Donativo voluntario.

La sesión está guiada por Be Pryce, Cantadora de Mantras, Terapeuta Gestalt, Terapeuta de Voz y colaboradora habitual en Yogasala. 
Si quieres contactar, puedes hacerlo en:
648 058 496
suryaterapiasintegrativas@gmail.com


No hay comentarios: