sábado, enero 04, 2014

Publicada de la Memoria de Actividades de Interés Público y General de la Asociación Montessori Málaga.

Martha gracias

Martha Graciela Morales en la Casa de Niños de la Asociación Montessori Málaga.

Con el motivo de la entrada en el nuevo año 2014 es para nosotros una alegría publicar a través de esta nuestra web La Memoria de Actividades de Interés Público y General de la Asociación Montessori Málaga correspondiente a los ejercicios del aproximadamente año y medio, desde que nació esta bella iniciativa. Y tenemos que decir que resulta gratamente sorprendente lo mucho logrado en tan escaso lapso de tiempo, todo promovido por un puñado de familias radicadas en nuestra provincia.

Como bien señala, en dicho texto, la Presidenta de la Asociación, Ángeles Pedrero Encabo: “Desde que hace casi dos años se fundó la Asociación Montessori Málaga, hemos realizado una buena trayectoria (…). Todo lo cual augura un futuro esperanzador.”

Ha sido un tiempo llenos de ilusionantes proyectos y realizaciones, plasmados en numerosos actos públicos, actividades creativas y cursos pedagógicos. Todo este proceso sigue en marcha y con una progresión y desarrollo que resulta a la vez satisfactorio y prometedor.

La Asociación Montessori Málaga anima a quienes puedan conocer esta noticia a sumarse a nuestro proyecto educativo. También ruega se difunda la labor ya realizada y en curso, a través, por ejemplo, de la difusión, por cualquier medio (correos-e, mensajes, redes sociales, blogs y webs) de esta Memoria de Actividades de Interés Público y General de la Asociación Montessori Málaga.

Gracias.

Visualiza la memoria haciendo clic en la imagen:Formación AMI en Málaga
http://ami-global.org/training/centres/instituto-montessori-de-malaga

https://institutomontessorimalaga.wordpress.com/

No hay comentarios: