martes, enero 28, 2014

Recuerda, este sábado 1 de febrero taller de yoga para principiantes.

Practica en la YogaSala. Foto de nuestro compañero Jorge Zapata
El sábado 1 de febrero tendrá lugar en YogaSala el taller de yoga para principiantes. Es una estupenda oportunidad para comenzar o retomar el yoga en este nuevo año recién estrenado.
 En el taller realizamos una serie de posturas llamadas asanas, llevando la atención a la respiración, buscaremos soltar y estirar el cuerpo de una manera saludable y suave. Terminaremos con una relajación guiada.
Las cualidades del yoga son muy conocidas, aportando bienestar general a todo el organismo.
Junto con una práctica regular y sincera,  tranquilamente y poco a poco, podemos observar lo beneficios en nuestro cuerpo.

Mantas, bancos, planchas de espuma y sillas, son algunos de los apoyos que diariamente utilizamos para ayudarnos a realizar las asanas de una manera más apropiada
Taco de madera

Los talleres tienen una duración de dos horas, de 10:00 a 12:00, y todos los materiales necesarios están a tu disposición en la sala.
Recomendamos venir con ropa cómoda, la deportiva también es adecuada. procura no  realizar un ingesta de comida importante en las dos horas previas a la práctica.  


El taller tiene un coste de 12 € y si decides practicar yoga con nosotros, en el mes de febrero tienes el taller de yoga gratis ( 12€ de descuento en la mensualidad).
 

Para informarte y reservar puedes ponerte en contacto en el correo
rafa70va @ gmail.com
o en el tf 626088086



Yoga no es una receta para solucionar nuestros problemas, aunque puede ayudarnos a cambiar nuestra actitud para acercarnos a un mejor entendimiento y liberarnos del sufrimiento y del dolor. Podemos comprender la práctica de yoga como un proceso de examen de nuestras actitudes y comportamientos cotidianos y sus consecuencias.
T.K.V. Desikachar
Como aficionado al senderismo y en este blog hermano de "Senderismoyoga"  os animo a que encontréis el  tiempo  para estar en contacto con la naturaleza, rodeado de seres queridos, llevando a cabo pequeñas o grandes aventuras que nos hagan sentir parte de este mundo, admirando la belleza de la madre naturaleza en su grandeza e inmensidad y en las pequeñas obras de arte que nos ofrece a cada paso del camino.
Como se despediría un gran amigo mío.
 Pura Vida hermano¡¡¡
 Rafael Valencia.

No hay comentarios: