miércoles, abril 30, 2014

Fin de semana de MASAJE AYURVÉDICO en el centro ANAHATA de Córdoba, del 9 al 11 de Mayo.




Abhyangam es el clásico masaje tradicional indio y una de las principales herramientas usadas por la medicina Ayurvédica, una ciencia desarrollada desde hace más de 5.000 años. 

Es un masaje muy placentero que tiene en cuenta la constitución individual de cada persona, para adaptarse a las características y necesidades particulares de quien lo recibe y su objetivo principal es equilibrar las tres energías o Doshas (Vata, Pitta y Kapha) que, según Ayurveda, dirigen todas nuestras funciones.

Consiste en la aplicación de aceite templado, recorriendo todo el cuerpo mediante una variada gama de movimientos, ritmos e intensidades, haciendo hincapié en las zonas que más lo necesiten y su duración aproximada es de 75 minutos. 

Algunos de sus beneficios son:

·       Equilibrar nuestras energías.
·       Aliviar tensiones físicas y mentales.
·       Tonificar la musculatura.
·       Favorecer la eliminación de toxinas.
·       Nutrir los tejidos.
·       Activar la circulación sanguínea y linfática.
·       Favorecer el descanso.

Durante los días 10, 11 y 12 de mayo tendréis la posibilidad de recibir un masaje abhyangam en el centro Anahata de Córdoba. La consulta completa tendrá una duración cercana a las 2 horas y el precio será de 40 €.

Esperando que esta propuesta os resulte interesante, para cualquier consulta que necesitéis hacer o para pedir una cita, podéis poneros en contacto con Eva Garrido de “Anahata, Yoga y Meditación”:


Teléfono

620 267 527
Email


Un afectuoso abrazo.

Antonio Muñoz Luque
Masajista Ayurveda
masajesdelaindia.blogspot.com

No hay comentarios: