miércoles, junio 04, 2014

Encuentro de Yoga y Mindfulness para Principiantes con Isabel Martínez en Yogasala


La cita es este sábado 7 de junio de 11.00 a 13.00, en Yogasala. Este encuentro está especialmente pensado para todas aquellas personas que desean acercarse a la práctica de Yoga y Meditación.

En muchísimas ocasiones me he encontrado con personas que me han dicho que no habían pensado en practicar Yoga porque "no soy flexible" o "no me concentro" o "no tengo paciencia". Todos estos son, realmente, motivos por los cuales empezar. Algunos alumnos míos casi no se lo creen cuando les digo que yo no soy flexible (todo lo he ganado con la práctica), que me cuesta concentrarme y que soy impaciente. Por eso estoy aquí, por eso estamos en esto, para desarrollar la flexibilidad y la fuerza física y mental, para incrementar el poder de concentración y fortalecer la paciencia y la ecuanimidad.

Bienvenidas todas aquellas personas perezosas, rígidas, ocupadas, impacientes y nerviosas, y también las más ecuánimes, flexibles y equilibradas. El Yoga y la Meditación son para tod@s.

Este encuentro consta de una serie de posturas sencillas y asequibles, ejercicios de respiración, relajación y meditación.

Precio: 12 euros.

Tfno: 722 307 195. Mail: suryaterapiasintegrativas@gmail.com

Om.

Isa.



             

No hay comentarios: