lunes, octubre 13, 2014

Be Pryce y Cristina Martínez Casado en el Yoga en la Plaza (17oct, 18'00hs Plaza de la Merced). Agradecimiento a las personas e instituciones colaboradoras de este evento histórico y pionero en Málaga.


Cristina arriba con los bebés en YogaSala y Be Pryce con su hija Luba y Alain Wolter en el MUPAM.

De modo absolutamente altruista Be Pryce y Cristina Martínez Casado colaborarán en el pionero y singular evento Yoga en la Plaza. Nuestro agradecimiento a estas maravillosas mujeres. Una gran ocasión para conocer su excelente trabajo que encanta a niños y mayores.

Igualmente nuestro agradecimiento a la campaña Málaga Cómo te Quiero!? del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga y a Barrio Picasso.

Gracias a todas las personas que estáis contribuyendo a la difusión del evento: colocando carteles, mediante el boca a boca o con ese moderno boca a boca que son las redes sociales (fb, twitter, g+, instagram, pinterest...).

Gracias a los profesionales de la prensa que estáis comunicando a vuestro público esta celebración.

Nuestro agradecimiento a los profesores y practicantes de yoga que de modo igualmente altruista van a colaborar en este encuentro histórico para nuestra ciudad (Enrique Moya, Isabel Martínez, Rafael Valencia, Mónica Glez. Sáez, Iris Moreno Llort, Mamás Yoga, José Ángel Puche, Pilar Jurado, Reyes San Martín, Toni Otero y más que se están sumando y mencionaremos), y a todos los integrantes del Instituto Andaluz del Yoga.

Y por fin gracias y bienvenidos a todos los participantes. Vuestra maravillosa presencia hará posible este importante impulso hacia una ciudad mejor. Quien se cuida a sí mismo, cuida también de su entorno. La práctica del yoga nos mueve hacia un mundo más solidario y mejor.

Os esperamos.

Enlace al evento:
   
17 oct. 18'00 Yoga en la Plaza

Este reportage en prensa:

Yoga en la Plaza en el Diario Sur.


No hay comentarios: