martes, noviembre 18, 2014

Yoga para principiantes y relajación y respiración.



Este domingo 23 de Noviembre tendrá lugar en YogaSala el taller de yoga para principiantes. Es una estupenda oportunidad para comenzar o retomar el yoga. En el taller realizamos una serie de posturas llamadas asanas básicas, llevando la atención a la respiración, buscaremos soltar y estirar el cuerpo de una manera saludable y suave. Terminaremos con una relajación guiada.



Las cualidades del yoga son muy conocidas, aportando bienestar general a todo el organismo. con una práctica regular y sincera,  tranquilamente y poco a poco, podemos observar lo beneficios en nuestro cuerpo.

Los talleres tienen una duración de dos horas, de 10:00 a 12:00, y todos los materiales necesarios están a tu disposición en la sala.
Recomendamos venir con ropa cómoda, la deportiva también es adecuada. procura no  realizar un ingesta de comida importante en las dos horas previas a la práctica-
   El taller tiene un coste de 12 €.




  Seguidamente os propongo, un tiempo para la respiración  y relajación al practicar unos ejercicios de respiración sencillos que nos ayudan a cargar de energía el organismo muy tranquilamente. En la posición de sentados y tumbados, llevaremos la atención a la respiración y al cuerpo.
Tiene una hora de duración y un coste de 9 €.
12,00 a 13,00.





Para informarte y reservar puedes ponerte en contacto en el correo
rafa70va @ gmail.com
o en el tf 626088086

No hay comentarios: