martes, febrero 10, 2015

Próximo sábado: Curso de meditación (21h-22:30h) y ejercicios de Tsa Lung en Yogasala (20h-20:45h)

Curso de Meditación : Los cinco elementos de la naturaleza, encontrando un equilibrio saludable.


El próximo sábado 14 de Febrero de 21h a 22:30h tendrá lugar la segunda sesión del curso de meditación online gratuito impartido por lama Tenzin Wangyal Rinpoche.

Puedes seguirlo desde tu casa  o   sentir  el apoyo del grupo en la práctica de la meditación  asistiendo a Yogasala para seguirlo en directo con traducción simultánea al español.



"No importa lo que haya sucedido en tu vida, o que tipo de dolor tengas, o cuán grande o pequeño sea tu dolor, las prácticas de recuperación del alma de  ofrecen un camino directo al que dirigir tu sufrimiento. A través de estas prácticas es posible limpiar las emociones y energías negativas que están bloqueando tu naturaleza gozosa y recuperar y cultivar las cualidades elementales que te nutren. El hecho de la recuperación es esencial para la sanación. "

Lama Tenzin Wangyal Rinpoche, 
Introducción al Curso de Meditación, www.ligminchalearning.com



                                      Timelapse de la primera sesión del Curso de Meditación online en Yogasala


Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche  nos introducirá a la sanación con los elementos de la naturaleza tal y como se realiza en la tradición budista bön, para identificar con claridad que elemento se encuentra en desequilibrio y como equilibrar esa pérdida a través de la práctica del refugio interior.


Describirá con detalle las cualidades de cada uno de los elementos y como se manifiestan en nuestra vida, la tierra como estabilidad y enraizamiento, el espacio como apertura y espaciosidad interior, el fuego como alegría y creatividad, el agua como satisfacción y plenitud, y el aire como cambio y dinamismo que disuelvo lo que está estancado.

Además , desde las 20h hasta las 20:45h tendrá lugar la sesión de Yoga Tibetano,  una práctica meditativa muy beneficiosa para la salud física y mental , que regula los cinco pranas descritos en la tradición bön  así como los cinco elementos relacionados con ellos. Esta abierta a todos. 


Para inscribirse en el curso:


http://homeopatiamalaga.es/curso-de-meditacion-gratuito-impartido-por-geshe-tenzin-wangyal-rinpoche/



Para ver la sesión anterior o seguirlo desde casa:

http://homeopatiamalaga.es/curso-de-meditacion-enlaces-a-las-meditaciones-traduccion-y-foro/


Un saludo a tod@s.

Dr. José Ignacio García Acosta
Médico. Homeópata.
www.homeopatiamalaga.es


No hay comentarios: