jueves, marzo 05, 2015

CURSO DE MEDITACIÓN: LOS CINCO ELEMENTOS NATURALES.




     
            ”Según las enseñanzas tibetanas Bön de la recuperación del alma, cuando se pierden algunas de nuestras cualidades elementales, perdemos partes de nuestra alma. Cuando somos capaces de recuperar esas cualidades- cuando las esencias de los cinco elementos naturales de tierra, agua, fuego , aire y espacio entran en equilibrio en nuestro interior- nuestra alma es devuelta a la salud. En este  webcast gratuito en directo de 90 minutos de duración, Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche hablará de los cinco elementos, sus cualidades características,  y signos de equilibrio y desequilibrio. Explicará los elementos  externos, internos y secretos y cómo pueden influirnos físicamente, energéticamente, mentalmente y espiritualmente. Rinpoche guiará una sencilla práctica de meditación para conectar profundamente con cada  una de las cualidades elementales, y dará sugerencias para practicar durante las próximas semanas y meses.”

Sábado 14 de Marzo en Yogasala, C / Moreno Monroy 5, 2ª planta. (Málaga).
20h Meditación: práctica de las nueve respiraciones y ejercicios de Tsa Lung ( Yoga Tibetano), para la salud y el equilibrio físico, energético y mental. Abierto a todos, no es necesaria experiencia previa en meditación.
21h-22:30h Curso de meditación online gratuito impartido por lama Tenzin Wangyal Rinpoche: ” Los cinco elementos naturales”.
Dr. Jose Ignacio García Acosta.
Ligmincha Málaga.
Más información:
http://homeopatiamalaga.es/category/eventos/
www.ligmincha.es

No hay comentarios: