lunes, abril 20, 2015

Encuentro de AcroYoga - Sábado 25 de Abril en el Conservatorio de Danza.



Patricia Sanagu Y Juan Carlos Russo realizarán un exhibición de AcroYoga

ENCUENTRO DE ACROYOGA CON MÚSICA EN DIRECTO

AcroYoga fusiona la sabiduría espiritual del Yoga en parejas, la fuerza dinámica de la acrobacia en dúo y el amor bondadoso de dar y recibir del Masaje Tailandés. Estas tres tradiciones ancestrales (hindú, china y tailandesa) forman la base de esta práctica que cultiva la confianza, la conexión y el juego.

VENTE A JUGAR, A PROBAR, A COMPARTIR, A REIR, A VOLAR!

Sábado 25 de Abril de 10.30 a 14.00

Conservatorio de Danza de Málaga
Calle del Cerrojo, 5 29007

- ENTRADA GRATUITA -

- Exhibición de AcroYoga por Patricia Sanagu, profesora certificada de AcroYoga, Juan Carlos Russo, Celia Vázquez y Jose Luis Pizarro.

- Fundamentos de AcroYoga para aquellos que es su primer contacto con esta práctica y para aquellos más experimentados. Aprovecha este encuentro para exponer tus dudas a los profesores que estarán presentes, probar nuevas figuras, volar por primera vez, aprender más sobre cómo cuidar, conocer o reafirmar los principios de AcroYoga, acercarte a la parte más terapéutica y el masaje thai o dar un paso más en la acrobática ... volar con profes, basear a aquellos que nunca sintieron un vuelo, compartir lo que sabes, nutrirte de lo que saben otros. Y NO TE OLVIDES TRAER TU ESTERILLA!

- JaM: Una Jam es una práctica abierta dónde AcroYogis comparten con los demás sus conocimientos adquiridos en clases y talleres formales. Jams son un complemento a la instrucción formal y una gran manera de construir comunidad, mientras se establece la conexión con muchas personas diferentes.

Una de las cosas más bellas de AcroYoga es la Comunidad y los lazos de conexión que crea la práctica en común cultivando comunicación, empatía, apoyo, soporte y juego.

En esta jornada, queremos reunir y fomentar la Comunidad AcroYogui de Málaga con este encuentro tan especial acompañado por las voces de Alice Hemmer y Be Pryce  y la música en directo de Julio Mateo Pedrosa.

Imprescindible Inscripción

Inscripciónes y más Info: Patricia Sanagu
email. patricia.sanagu@acroyoga.org
tlf y whatsup: 676491896

Te esperamos! 

A la coreógrafa y maestra de danza clásica Elisa Barbara y 






No hay comentarios: