martes, septiembre 08, 2015

Ya puedes ver el vídeo correspondiente a la Hipnosis Regresiva realizada por el Dr Alcalá en "Dolores de Espalda, curación física y espiritual". Dr Antonio Alcalá Malavé, Dr José de San Juan, Joaquín G Weil, Seminario Formativo, Cerificación IAYoga. 21 de junio Día Internacional del Yoga. En la Sala Gades del Conservatorio Superior de Danza.

www.terapiaregresivamalaga.es

Si te parece interesante, por favor, comparte... 


También en este blog sobre el Dr Antonio Alcalá Malavé: Entender los Lazos de amor desde la Hipnosis Regresiva

Más información y vídeos del Dr Antonio Alcalá Malavé, Dr José de San Juan y Joaquín G Weil en este evento:

Realización del Vídeo: Antonio Diestro Quijano


Hola soy Jose De San Juan Guerrero, soy de Málaga. Siempre tuve curiosidad por la medicina. Recuerdo acompañar a mi padre, Jose De San Juan Romero,  a congresos y verlo dedicado a sus pacientes y al estudio de la cirugía plástica y estética desde muy niño. Mi padre me contaba historias sobre el abuelo, también médico. Siempre desarrollé esa compasión hacia las personas enfermas. Después de que  falleciese mi padre todo cambió. Me fui a los Estados Unidos y estudie administración de empresas en Florida. Durante mis estudios tuve varios dolores de espalda muy fuertes. Y un día hubo una feria de la salud en la facultad. Diferentes profesionales sanitarios asistieron y entre ellos una Quiropráctica, Dra. Lori Zeller de Boca Ratón, Florida. Me hicieron un análisis postural y detectaron que padecía problemas de la columna vertebral, en las lumbares y cervicales. Cuando fuí a la consulta me hicieron radiografias y varias pruebas de palpación vertebral. Después recibí un informe quiropráctico donde encontraron subluxaciones vertebrales. Cuando mi dolor empezó a desaparecer sin tener que tomar antiinflamatorios me quede totalmente sorprendido. Llame a mi madre y le dije: “Mama he encontrado mi vocación, quiero ser Quiropráctico”. Me dieron una beca total de estudios en Sherman College of Chiropractic en Carolina del Sur donde me gradué en el año 2000. Desde entonces doy gracias a Dios y a la vida todos los días  por haber puesto en mi camino a esta maravillosa profesión. La profesión Quiropráctica. Yo no voy a trabajar, voy a disfrutar con pasión de mi vocación.
Un fuerte abrazo para todos los que leáis esto, espero veros muy pronto por la consulta. Centro Quiropráctico Málaga.
Jose De San Juan Guerrero D.C.




Sobre este seminario formativo Dolores de Espalda, curación física y espiritual...


Dolores de Espalda, curación física y espiritual. Dr Antonio Alcalá Malavé, Dr José de San Juan, Joaquín G Weil, Seminario Formativo, Cerificación de Asistencia del IAYoga. 21 de junio, de 10'30 a 13'30 Con motivo del Día Internacional del Yoga. En la Sala Gades del Conservatorio Profesional de Danza, Pepa Flores,

Los dolores de espalda pueden tener diversas causas. En ocasiones los exámenes y tratamientos convencionales no logran dar con ellas o solucionarlas. En este seminario humildemente vamos a procurar abordar el asunto de los dolores de espalda y su alivio desde tres perspectivas diferentes:

- La Neurociencia y la Hipnosis Regresiva, por el Dr Antonio Alcalá Malavé
- La Quiropráctica por el Dr José de San Juan, Doctor en Quiropráctica por la Sherman College of Chiropractic, South Carolina. Fisioterapeuta Colegiado en Málaga.
- El Yoga por el profesor de Yoga y de Filosofía Joaquín G Weil

Será un seminario teórico-práctico que contará con diversos ejercios, experiencias y demostraciones.
Consideramos puede ser útil o aportar una nueva mirada a diversas personas desde un punto de vista personal o profesional.

EVENTO BENÉFICO: Toda vez cubiertos los gastos de organización, las aportaciones serán destinadas al programa social del IAYoga para ofrecer de modo gratuito como actividad formativa yoga para niños en acogida de Málaga, programa que ampliaremos en breve a otras localidades de Málaga y, confiamos, de Andalucía.

Configuración del evento Dolores de Espalda, curación física y espiritual:

-Comienzo: 10'30: Se estrenará el vídeo Shambhala, desarrollo personal, evolución social
del realizador y periodista Antonio Diestro Quijano, sobre el impulso positivo del yoga para la solidaridad, la paz y la evolución social.

- Presentación, charla y taller breve a cargo del profesor de yoga y filosofía Joaquín G Weil
(todas las personas, independientemente de su condición física, pueden participar en este taller).

-Charla y demostración sobre Quiropráctica del Dr José de San Juan

-Charla y experiencia práctica de Hipnosis Regresiva a cargo del Dr Antonio Alcalá Malavé


¿Qué podemos esperar de una Hipnosis Regresiva?

En el primer evento que organizamos con el Dr. Antonio Alcalá en YogaSala 18.4.2015 se completó el aforo varios días antes, con un total de 80 personas inscritas. Hubo una puesta en común y después una sesión de Hipnosis Regresiva guiada por el doctor en la que participaron 44 personas.

Al finalizar la misma, hicimos una encuesta con los siguientes resultados:
Las 44 personas participaron de modo sincero siguiendo las instrucciones.
De ellas 17 tuvieron una experiencia positiva.
3 tuvieron una experiencia inicial difícil aunque luego valoraron el conjunto como positivo.
A casi la mitad de los participantes la Hipnosis Regresiva les resultó efectiva.
Las otras personas declararon en su mayoría haber alcanzado un grado de relajación profundo.

Sobre el 2º evento realizado por el Dr. Antonio Alcalá Malavé organizado por YogaSala 

A los 6 días de haber convocado el evento se completó el aforo de YogaSala Málaga y buscamos un aforo mayor en el Centro de Innovación Pedagógica, que de nuevo se completó a los pocos días, casi una semana antes de la celebración del mismo. Consideramos que fue un éxito en todos los sentidos.

El 3er evento Entender los Lazos de Amor desde la Hipnosis Regresiva 14.06.2015 ha sido celebrado ante 200 personas
 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, está teniendo un buen reflejo (que agradecemos) en los medios de comunicación. Estamos editando un vídeo del evento donde se aprecian los resultados.
-Asistentes aproximados: 200
-150 de ellos quisieron participar voluntariamente en la sesión de hipnosis regresiva.
-El Dr Antonio Alcalá Malavé dirigió un experimento científico sobre la eficacia del proceso hipnótico ante un público amplio.
-En un primer grupo se procedió a realizar una hipnosis de intensidad media (en posición sentada, sin contacto físico): se alcanzó en un 32% de los participantes el reconocimiento de haber recordado vidas pasadas.
-Para establecer un porcentaje de éxito del procedimiento, sobre un 2º grupo de 10 personas elegidas aleatoriamente de un amplio grupo de voluntarios entre el público, se hizo una hipnosis profunda, en posición tendida, con instrucciones adicionales y toques en la frente según el proceso lo requiriera. En este segundo grupo el 90% recordó con nitidez un Lazo de Amor en una vida pasada, y la vivencia de muerte en esa vida.
-Sus experiencias fueron contadas ante el público.
-De todo el evento se grabó un vídeo que está siendo editado y será publicado el plazo aproximado de una semana.

No hay comentarios: