jueves, septiembre 17, 2015

EL ARTE DE SER HUMANO. Introducción a la práctica de la meditación. Nivel I del Aprendizaje Shambhala. 26 y 27 de septiembre

Con la práctica de la meditación nos suavizamos, aprendemos a cultivar la amistad con nosotros mismos y comenzamos a apreciar que ya tenemos  todo lo que necesitamos para estar bien.  Conectamos con un estado de bienestar natural que nos permite vivir sin miedo, con humor y dignidad.
El curso se compone de instrucción y práctica de meditación en grupo, instrucciones individuales de meditación, charlas sobre las enseñanzas de Shambhala y tiempo para compartir nuestra experiencia con los demás participantes.
El curso será impartido por Acharya David Hope, que cuenta con una dilatada y rica experiencia en la práctica de la meditación y como profesor de las enseñanzas de Shambhala.

David Hope
"Por meditación entendemos algo muy elemental y sencillo que no está ligado a ninguna cultura. Estamos hablando de un acto muy básico: sentarse, adoptar una buena postura y sentir el momento, nuestro lugar en esta Tierra. Este es el medio para encontrarnos con nosotros mismos y con nuestra bondad fundamental; el medio para estar en sintonía con la realidad, sin expectativas ni ideas preconcebidas de ningún tipo.”
                                                   De Chögyam Trungpa: Shambhala. La senda sagrada del guerrero

Lugar de celebración del curso: Yoga Sala,
C/ Moreno Monroy, 5, 3º, Málaga

Información:   Leles <mercedescerquella@hotmail.com>
tel: 619 57 83 85
Precio: 70€. Hay descuentos y facilidades disponibles.

Grupo Shambhala de Meditación
 MALAGA

No hay comentarios: