viernes, diciembre 18, 2015

Mañana sábado, 19 diciembre: Especialización en Yoga Anatómico en Yoga Sala Málaga con Joan Sendra







Estamos muy contentos de anunciar desde Imagine Academy, después del inicio de nuestra formación de profesores de kundalini yoga el pasado 31 de Noviembre en Málaga, el inicio de la especialización en yoga anatómico que ponemos a disposición de todas las personas interesadas en profundizar en la anatomía del yoga.

Comenzamos en 21 de Noviembre y el próximo será el 19 diciembre  en YogaSala Málaga, en pleno centro de Málaga

El Yoga Anatómico enfoca la anatomía humana desde una perspectiva yóguica. El programa  está diseñado expresamente para conocer las ásanas, series o kriyas, con una visión científica y terapéutica. La estructura, la musculatura, las glándulas, los órganos...

La especialización en Yoga Anatómico se realiza en Málaga, en ocho seminarios de un Sábado al mes – de noviembre de 2015 a junio de 2016, con la posibilidad de asistir a módulos sueltos.

Esta especialización es una oportunidad para sumergirte en el lado más terapéutico y científico del yoga. Estudiaremos los diferentes sistemas del cuerpo y cómo podemos afectarlos a través de la practica de Asanas y Pranayamas. 

La especialización está dirigida por Joan Sendra quién es profesor de Yoga desde hace más de 10 años, osteopata y formador de profesores de yoga en varias de las escuelas más importantes de España. La Especialización en Yoga Anatómico ha sido diseñada para llenar aquellos vacíos que, por falta de tiempo u otras razones, siempre quedan en las formaciones de profesores en relación a la anatomía del cuerpo humano.


Esta especialización es para profesores de yoga , estudiantes avanzados o profesionales de la salud. Trabajaremos en grupos pequeños para garantizar la calidad y el trato personal. 
El programa está estructurado por módulos independientes donde se estudiará un tema específico. Puedes asistir a módulos independientes sin necesidad de hacer la Especialización completa. Daremos certificado de asistencia por cada módulo. 
                                                 
Los módulos son:

Módulo 1 - Noviembre:
La columna vertebral: Estudio articular, muscular y Ásanas beneficiosas para corregir las patologías más comunes.

Módulo 2 - Diciembre:
Sistema respiratorio: Estudio de la respiración, que es la base del yoga. Diafragma y pulmones.

Módulo 3 - Enero:
Sistema circulatorio: La circulación sanguínea y linfática. El corazón como motor de movimiento de sangre, oxígeno y nutrientes. Los músculos como motores del movimiento de la linfa.

Módulo 4 - Febrero:
Sistema glandular y sistema nervioso: Las glándulas endocrinas, las hormonas como defensoras de la salud y el sistema nervioso, vía de comunicación infalible.


Módulo 5 - Marzo:
Sistema digestivo: Una digestión deficiente afecta a todo el cuerpo, el estudio de  los procesos digestivos y las Ásanas y series que nos facilitan el proceso digestivo.

Módulo 6 - Abril:
Chakras y Bandhas: Profundización en la construcción de las Bandhas con sus músculos implicados. Los vórtices energéticos y sus vinculaciones orgánicas, viscerales, articulares y musculares.

Módulo 7 - Mayo:
Anatomía del yoga para embarazadas: El embarazo, sus cambios estructurales, hormonales, digestivos y las Ásanas y series que nos ayudan a preparar a la madre para el tránsito del parto.

Módulo 8 - Junio:
Anatomía del Yoga para niños: La infancia es un tiempo de cambios estructurales, orgánicos, endocrinos, cognitivos y emocionales, que mejor herramienta para su desarrollo que el yoga.

Fechas y horarios de la especialización:
Málaga
Horarios:
11 a 14h y de 15 a 19h

Fechas de los seminarios:
Noviembre: Sábado 21, 2015
Diciembre: Sábado 19, 2015
Enero: Sábado 16, 2016
Febrero: Sábado 20, 2016
Marzo: Sábado 19, 2016
Abril, Sábado 16, 2016
Mayo: Sábado 21, 2016
Junio: Sábado 18, 2016

Si tienes alguna consulta adicional por favor llama o escribe a:


A su vez las inscripciones para la formación de kundalini siguen abiertas hasta Diciembre.
Puedes solicitar info a Carolina también.
Te dejamos aquí el álbum de fotos del pasado seminario para ver: pincha aquí!

Estamos felices del camino recorrido en Málaga y el por recorrer.
Tenemos dos formaciones, retiros de invierno y verano.
Sadhana semanales de asistencia abierta y gratuita.
Todas en centros y espacios hermosos. YogaSala. Espacio Humano. Avalón y Santillán.

Nos vemos pronto
Sat Nam!




El equipo Imagine
Imagine Academy
YOGA=JUST LOVE!

No hay comentarios: