domingo, enero 08, 2017

Curso abierto: El caos tiene sus ventajas. 28 y 29 de enero



"Sólo mirando de frente la confusión (examinándola y asimilando su realidad) podrá nuestra especie descubrir un camino hacia adelante. El dolor y la confusión del mundo resultan ahora tan vívidos e inevitables que no tenemos más remedio que reconocerlos". Sakyong MiphamEl principio de Shambhala. Descubriendo el tesoro oculto de la realidad.

En una época en el que estamos siendo bombardeados con información sobre los grandes problemas y conflictos actuales, hay un camino para descubrir la fortaleza que existe en el corazón de los seres humanos, una fuente de dignidad y creatividad que habita en el corazón de la sociedad humana.

El principio de Shambhala nos ofrece formas de afrontar el caos y la confusión para que los humanos podamos encontrar la fortaleza y la inspiración que habitan en el fondo de nuestro ser, y nos anima a encontrar nuevos caminos para avanzar en la transformación de la sociedad y en nuestro compromiso con la misma.

Podemos aprender de ejemplos sobre cómo profundizar en estos principios y lidiar con nosotros mismos y nuestra relación con los demás, con el medio ambiente y la transformación social. Este es un encuentro para la meditación, la contemplación y los intercambios de grupo, para ir sacando a la luz la sabiduría colectiva de la humanidad.

Profesor: Mathias Pongracz

Coordinación e información: Azucena Cervantes  email: acervantes102@gmail.com; 
                                                          móvil 626 98 05 49

Lugar: Yoga Sala, C/ Moreno Monroy, 5, 3º, Málaga

Horario: sábado, 28 de enero, de 9:30 a 20:00; domingo, 29 de enero, de 9:30 a 17:00

Precio: 70 euros; hay descuentos y facilidades de pago disponibles.

Inscripciones: malaga.shambhala.es; acervantes102@gmail.com


No hay comentarios: