jueves, abril 27, 2017

Recuerda: "Experiencia Montessori", impartido por BULBUL HASAN, experimentada guía Montessori por la Asociación Montessori Internacional (AMI). 29 y 30 de abril.


Formación AMI en Málaga
http://ami-global.org/training/centres/instituto-montessori-de-malaga

Impartido por BULBUL HASAN, experimentada guía Montessori por la Asociación Montessori Internacional (AMI).  29 y 30 de abril. YogaSala Málaga. Calle Moreno Monroy 5. 3ª. (Bocacalle de Calle Larios)

EXPERIENCIA MONTESSORI
Educar en la Vida
Dirigido a educadores, guías, acompañantes, padres y toda persona interesada en la educación y el bienestar de los niños.

Bulbul ofrece un taller profundizando en la visión que Maria Montessori tuvo del niño, y cómo se vive en la practica, extraída a partir de años de experiencia.Como hacer realidad la premisa de Montessori " seguid al Niño" siendo fieles al Niño y a sus necesidades de desarrollo.

En este taller exploraremos:

- Conceptos claves sobre la visión del nino de 0-6 en la filosofía Montessori.

- Cómo se vive la filosofía Montessori en la práctica.

- Aplicación práctica de conceptos como la disciplina, el aprendizaje, la creación de comunidad, independencia, la observación, y el acercamiento hacia los ninos de esta edad.

- Claves acerca de cómo crear un espacio para 'educar en la vida' con los niños de 3-6 anos, también basada en la filosofía Montessori.

BULBUL HASAN

Educadora con más de 15 años de experiencia con los niños de Casa de Niños en colegios Montessori y colegios alternativas en distintos partes del mundo – India, Singapur, Estados Unidos, México y recientemente en España.

Licenciatura en Psicología, Literatura y Periodismo. Formación de guía Montessori con AMI (Asociación Montessori Internacional)

“He tenido la gran oportunidad de observar y ser parte en crear ambientes que ofrecen a los niños un espacio que camina junto con sus necesidades de desarrollo – espacios que reflejan un lugar seguro y autentico para que los niños desarrollen sus grandes posibilidades de crecimiento – cognitivo, emocional, espiritual, social, su desarrollo personal y con el grupo, y también su relación con la vida y la tierra”.

29 y 30 de abril. YogaSala Málaga. Calle Moreno Monroy 5. 3ª. (Bocacalle de Calle Larios)
Horario del curso:

10 a 14:00  15:30 a 19:30
10 a 14:00

Para inscribirse, por favor, cumplimentar este formulario en la web del IAYoga.

+Info y consultas en montessorisur@gmail.com

Organizado por Montessori del Sur y por el Instituto Montessori Málaga.

Con la colaboración del IAYoga y YogaSala Málaga.


No hay comentarios: