miércoles, octubre 10, 2018

Meditación Shambhala el domingo por la mañana



La sesión de meditación del próximo domingo 14 de octubre, comenzará con el Sádhana de Shambhala. Es ésta una poderosa y transformadora práctica que consiste en la lectura de un texto que pone de relieve que la bondad, sabiduría, amabilidad y fortaleza son cualidades que ya tenemos de forma innata y que podemos cultivar para contribuir al desarrollo de una sociedad humana despierta.
La práctica del Sádhana será de 10:00 a 11:00 horas de la mañana y está abierta a cualquier persona que quiera participar en ella.

De 11:00 a 13:30 horas seguiremos con la sesión de meditación habitual de los domingos: haremos meditación sentada y caminando, algunos ejercicios para estirar y relajar el cuerpo, y una pequeña lectura sobre temas relacionados con la meditación. Terminaremos con un intercambio de experiencias.
Quien lo desee puede recibir explicaciones sobre la técnica de meditación que practicamos en Shambhala. Esta facilidad se realiza mediante entrevista individual con una instructora o un instructor de meditación y es gratuita.
La asistencia es libre y gratuita. No es necesario avisar previamente. Se aconseja traer ropa cómoda.

No hay comentarios: