lunes, febrero 19, 2018

Gran éxito en la convocatoria, ya somos +40: Seminario gratuito “Salud y Energía a través de los ajustes de columna: Yoga y Quiropráctica”. José de San Juan, Rafael Valencia y Joaquín G Weil. Sábado 3 de marzo. En YogaSala Málaga.

El propósito de Rafael Valencia: impartir una sesión de yoga para más de 40 personas que sea provechosa y efectiva con el objetivo de este seminario: ajustes de la columna para la salud.
El objetivo de José de San Juan: dar su perspectiva de la quiropráctica de un modo ameno en su aplicación a los ajustes de columna para la salud, aportando los ejemplos de casos clínicos reales, y haciendo alguna demostración en vivo.
El gran reto de Joaquín G Weil: aportar, desde la perspectiva del yoga, con toda la humildad, algún conocimiento sobre la columna que pueda resultar novedoso incluso para especialistas como José de San Juan y Rafael Valencia.
+ Info e inscripciones: info@iayoga.org
Seminario Teórico-Práctico Gratuito para los soci@s del IAYoga
“Salud y Energía a través de los ajustes de columna: Yoga y Quiropráctica”.
Sábado 3 de marzo. En YogaSala Málaga. Calle Moreno Monroy 5. Planta 3. (Bocacalle de Calle Larios)
Horario: de 10 a 14 hs. Se servirá un té en el receso, para tener ocasión de conocernos y compartir.
Impartido por José de San Juan, Rafael Valencia y Joaquín G Weil.
En este seminario se hablará de la relación que existe entre la columna y los diversos órganos y funciones fisiológicas. También la relación que existe entre las diversas vértebras y los chacras, o centros de energía considerados tradicionalmente por el Yoga.
Y, naturalmente, se hablará de la importancia de la fuerza, flexibilidad de la columna para la salud general en la persona.
Se realizarán demostraciones de ajustes de columna, así como una sesión general de yoga para la columna, con sus correspondientes adaptaciones y variantes.
Este seminario es gratuito y está reservado para l@s soci@s del IAYoga, pudiendo solicitarse la asociación en cualquier momento. La anualidad son 30€ y da acceso a numerosas gratuidades y descuentos en seminarios y publicaciones. Además, de este modo colaboras en la realización de nuestras actividades pro difusión del yoga y acciones de responsabilidad social.
  • Considero que va a ser un buen seminario y que emprenderemos indagaciones y diálogos in situ. Tal vez coincidáis conmigo en que es interesante un formato de seminario en que más que seguir un guión preestablecido se abra a un resultado que supere las espectativas.
Joaquín G Weil

No hay comentarios: