miércoles, febrero 20, 2008

Jornadas de Yoga & Meditación con la familia, 7, 8 y 9 de marzo, Morón, Sevilla

Como me gusta asistir con la familia a la mayor parte de los lugares y actividades a los que asisto, y también iré con la familia a las Jornadas de Yoga & Meditación de Morón, Sevilla, he pensado en facilitar lo más posible que puedas asistir con la tuya.

Para lograrlo, vamos a procurar disponer de un alojamiento individual para cada familia que acuda a las jornadas. Además, aunque acudas con tu compañero o compañera sólo uno pagará el curso, el otro así como los niños mayores de 4 años sólo pagará el alojamiento y la comida (precio de coste). Los menores de 4 años no pagarán nada.

La idea es que o bien tú realizas el curso completo mientras tu compañero o compañera cuida de los niños (y habrá más niños con los que jugar, así como campo donde correr, ranas, gatos, charcas, y un montón de cosas divertidas más). Otra posibilidad es que tú con tu compañero o compañera os alternéis en la asistencia al curso mientras el otro queda al cuidado de los niños, pero sólo uno pagará el curso completo y el otro sólo el alojamiento y comida (a precio de coste).

Consideramos que la asistencia a las Jornadas de Yoga & Meditación con la familia puede ser algo muy positivo que nos traiga buena energía o, si lo prefieres, alegría, además de salir por un fin de semana de la ciudad al aire puro del campo, mirar el cielo nocturno cuajado de estrellas y escuchar los ruidos campestres que se esconden tras el silencio.

En resumidas cuentas:

Adulto acompañante: 50 € (Alojamiento y comida)
Niños de 5 a 12 inclusives: 25 € (Alojamiento y comida)
Niños de 4 o menos no pagan.

Aviso: La comida que se prepare y se sirva será vegetariana, pero hay facilidades (nevera y uso de cocina) para que las familias puedan traerse sus propios alimentos para los niños (huevos, embutidos, salchichas o lo que se quiera).


Om.

.

No hay comentarios: