miércoles, septiembre 24, 2008

Extracto del nuestro correo dirigido a la lista de notificaciones de la YogaSala.

Hola, Amigos.


Como se va haciendo costumbre, os envío este correo que hace casi de boletín mensual de nuestras actividades. Este boletín lo reciben aproximadamente doscientas personas. Y tiene el siguiente sumario:

Amplía los datos de los asuntos que te interese haciendo clic sobre cada título para que se abra la correspondiente entrada de nuestro blog.

Hasta pronto,

Joaquín García Weil


Si quieres recibir nuestros avisos, aproximadamente uno al mes sólo sobre actividades de Yoga organizadas por nosotros, escríbenos a:

yogamalaga@ (quita este antispam) yahoo.es

Para dejar de recibirlos basta responder a uno de ellos con el Asunto: Borrar. Las direcciones de correo-e en ningún caso serán cedidas a terceros.

Recordamos que, si bien compartimos instalaciones en óptima armonía y acuerdo, y compartimos objetivos y valores, nuestra escuela de Yoga, el Dojo Zen de Málaga de la Asociación Zen Internacional fundada por Taisen Deshimaru y el Centro Amitabha Choeling de Estudios Budistas Tibetanos de la Escuela del Dalai Lama son tres organizaciones que funcionan de modo independiente. Para ponerte en contacto con estas organizaciones, por favor, haz clic sobre su nombre.

No hay comentarios: