martes, enero 06, 2009

Comenzamos el jueves 8 de enero del 2009


Comenzamos las clases generales de yoga el jueves 8 de enero del 2009 en el horario habitual (clic aquí). El viernes comienza las sesiones extra de los viernes (18'30 - 20'30), a la que están invitados todos los alumnos de nuestro centro, si bien se aconseja cierta experiencia en la práctica de yoga o un buen tono físico.

Las clases de los viernes (de dos horas) se constituyen por sí mismas como un programa completo de yoga avanzado. Son una buena oportunidad para desarrollar un poco más tu práctica y aprender una secuencia de asanas idónea para la práctica personal. Aprenderemos asanas de dificultad intermedia como sirsasana o equilibrio sobre la cabeza, variantes de sarvangasana y muchas más, comprendiendo que las asanas son sólo un medio para un mejor conocimiento de nuestras energías para alcanzar libertad respecto a los nudos y tensiones que aún bloquean nuestro cuerpo.

Aunque no seas todavía alumno de las clases generales, pero si cuentas con cierta experiencia en la práctica del yoga y/o una buena forma física, este año puedes incorporarte a las clases de los viernes. Consulta las facilidades especiales con nosotros.

YogaSala. Yoga en el centro de Málaga.
C/ Moreno Monroy 5 Planta 3ª
Tlf. 658 19 09 15.

yogamalaga@ (quita este antspam) yahoo.es

Te esperamos.

Próximos talleres de los sábados:

Comienza el año respirando:
1er ciclo de los Talleres sobre Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración. Málaga, 31 enero 2009

Taller de Yoga en Familia, Málaga, 7 de febrero

(Haz clic aquí para ver el vídeo de Yoga en Familia)

No hay comentarios: