martes, enero 20, 2009

"El Budismo" Un libro de Agustín Araque

Agustín Araque envía esta nota. Que su libro tenga el éxito que merece. Otro libro de Agustín Araque mencionado en este blog (clic aquí)

Queridos amigos y amigas,

acabo de publicar un libro titulado "El Budismo. Su visión del ser humano y sus métodos de meditación", en el que hago una reflexión personal sobre mi andadura en el budismo desde hace ya más de veinte años, tiempo en el que he asistido a la consolidadción de esta vía espiritual en nuestro país y al advenimiento de muchas escuelas que han engrosado y fortalecido la sangha española. Y sobre este fondo de reflexión personal, hago una exposición bien ordenada y completa de la visión budista y de las herramientas que ofrece para ese trabajo que predica: el conocimiento de la mente. No sé si será un material interesante, eso tenéis que decirlo vosotros, lo que sí sé es que quiero participaros su aparición, ya que un libro es comunicación y aspira a difundirse con los cuatro vientos. Adjunto la imagen de la portada para que tengáis una referencia visual. Sus señas de identidad son las siguientes:


Título: "El Budismo. Su visión del ser humano y sus métodos de meditación"
Autor: Agustín Araque Jubete
Editorial: Diálogo, Valencia diciembre 2008
Tiene distribución por todo el estado español; no obstante, si tenéis problemas para encontrarlo, siempre podéis pedirlo a la editorial, conectando en el teléfono 963163014.

Sin más por hoy, recibid un afectuoso saludo de vuestro amigo

Agustín Araque

No hay comentarios: