miércoles, marzo 04, 2009

Taller de Yoga y Canto de Relajación para Familias, sábado 7 de marzo, 11'30

Atención: hemos unido los dos turnos en uno solo a las 11'30. Sábado 7 de marzo en nuestra sede de C/ Moreno Monroy 5. 3ª. Junto a C/ Larios (Haz clic aquí para ver el mapa de situación)

Beatriz Price Huelin me ha comentado esta mañana el guión de su taller de Canto de Relajación para Familias. Se trata de una propuesta lúdica (y lúcida) que a través de juegos nos permitirá adentrarnos en la expresión a través de la voz, con el objetivo de alcanzar armonía y relajación. Me parece un trabajo muy interesante que recomiendo.

El taller comenzará con nuestro Yoga en Familia (cuya descripción puedes encontrar hciendo clic aquí) que concluirá en una relajación. Después Beatriz dirigirá el Canto de Relajación para Familias. Se trata de un programa doble que comenzará a las 11'30 y concluirá a las 13'00 aproximadamente.

No te lo pierdas.

Por favor, si quieres reservar plaza contacta con nosotros. Y si ya has reservado plaza te rogamos confirmes tu asistencia. Gracias.

Tlf. 658 19 09 15.

yogamalaga@ (quita este antspam) yahoo.es

La imagen es de Ángeles Pedrero Encabo. Se trata de un abecedario que realizó hace años donde la "y" está ilustrada con la palabra "yoga" y con dibujos correspondientes.

No hay comentarios: