martes, mayo 12, 2009

LA INDIA QUE AMO, el nuevo libro de Ramiro Calle, Ed. Kailas

La Editorial Kailas ha tenido la gentileza de enviarme el reciente libro de Ramiro Calle LA INDIA QUE AMO acompañado con la siguiente nota:

LA INDIA QUE AMO
Ramiro Calle

Kailas Colección No Ficción
14 X 21 cm Rústica
Págs: 548
ISBN-13: 978-84-89624-60-3
Precio: 22,90 €
Mayo 2009

Éste no es un libro más de viajes, ni siquiera otro libro más de Ramiro Calle sobre la India. Es un diario, en primera persona y en presente, que relata su centenar de visitas al segundo país más poblado del mundo.

El autor realiza un amplio recorrido en tren y en automóvil con jugosas anécdotas. Y el lector siente que viaja con él por la India, mientras charla con sus gentes y conoce las costumbres ancestrales y las contradicciones de su rutina diaria.

Ramiro Calle comparte sus vivencias más trascendentes, las relacionadas con su profesión, y también las más mundanas. Nos descubre lugares de interés, de norte a sur del país, desde los enclaves más sórdidos hasta los más espectaculares y bellos. Pero también sus reflexiones y sentimientos.

Ramiro Calle es especialista es meditación, psicoanálisis y psicología oriental. Y uno de los pioneros de la enseñanza del yoga en España. Dirige el Centro de Yoga y Orientalismo Shadak, y dispone de una página web con amplia información sobre esta actividad: www.ramirocalle.com

Es autor de más de dos centenares de libros y artículos, entre los que destacan los ya editados por Kailas: Obras imprescindibles de la espiritualidad, Dividendos para el alma, El manuscrito secreto del faquir y La ciencia de la felicidad, entre otros.

No hay comentarios: