viernes, octubre 30, 2009

Formación en Técnicas Yóguicas de Relajación, para uso personal y aplicación profesional

Con el próximo Taller de La Sonrisa Interior, Taller de yoga y masajes, se inicia un ciclo de formación en Técnicas Yóguicas de Relajación, tanto para uso personal como para aplicación profesional: profesores de yoga, sanitarios, psicólogos y terapeutas, docentes, masajistas y sanadores, etc.

Todos estos talleres tendrán lugar en Yoga Sala Málaga. C/ Moreno Monroy 5. 3ª. Centro de Málaga, junto a C/ Larios.

El ciclo es básicamente práctico, fundado en la propia experiencia que se vaya adquiriendo, donde pueden acudir también las personas en busca de mayor relajación personal, pudiendo luego aplicar y transmitir dichas técnicas en sus respectivos campos profesionales.

El ciclo consta de 5 talleres.

1.La Sonrisa Interior, Taller de yoga y masajes
2.Contactar con la respiración y liberarla a través de las posiciones físicas adecuadas, los apoyos materiales (tradicionales en el yoga) y los ejercicios de voz. 12 de diciembre a las 11'00.
3.Profundizar en el conocimiento de la respiración a través de ejercicios básicos, mudras y visualizaciones 30 enero 2010.
4.Relajación mediante estiramientos en posiciones tradicionales del yoga.
5.Los Pranayamas Elementales: iniciación a los ejercios básicos de respiración en el yoga.

El ciclo es progresivo. El 1er taller supone una toma de contacto en el cuerpo, sus funciones y su movimiento. El 2º y el 3º son una herramienta eficaz para calmar la mente agitada y restaurar el cuerpo. Para el 4º y el 5º se requiere una mayor destreza física y mental, para lo cual se aconseja la iniciación al yoga. Recuerda que puedes contactar con la prácitca de yoga en nuestras clases generales y profundizar en la sesión avanzada de los viernes.

Tras haber impartido estos talleres durante dos años, donde decenas de personas han podido experimentar sus beneficios y numerosos profesionales de la enseñanza del yoga, el chi kung, pilates, la psicología, la curación y el masaje, la sanidad, etc, han podido adquirir valiosos conocimientos, recomiendo sinceramente acudir a estos talleres. Conocerás un acervo de técnicas y principios que te servirán tanto a ti como persona como te asistirá en tu área profesional.

No te pierdas el primer taller:

La Sonrisa Interior, Taller de yoga y masajes.

Siguiente taller: 12 de diciembre. Contactar con la respiración y liberarla a través de las posiciones físicas adecuadas, los apoyos materiales (tradicionales en el yoga) y los ejercicios de voz.

Todos los talleres se celebrarán en nuestra sede de C/ Moreno Monroy, 5. En el Centro de Málaga, junto a C/ Larios.

El importe de cada taller es de 20€. Para los alumnos de la YogaSala10€ .

Para las personas interesadas se concederán certificados de asistencia.

El Profesor: Joaquín García Weil, licenciado en filosofía, tiene una amplia experiencia en la práctica del yoga y su enseñanza. Dirige fecuentes talleres y jornadas de yoga (asanas, pranayamas y meditación). Practica varias formas tradicionales de meditación desde hace dieciocho años. Ha escrito diversos artículos sobre yoga, filosofía y psicología en diversas revistas especializadas.

Hay sólo 12 plazas disponibles. Si te interesa participar en este taller contacta cuanto antes:

enyogamalaga@yahoo.esó en el Teléfono 658 19 09 15

Han participado en nuestras clases o cursos:

Carolina Pino
Rafael Medina
Eva Ortiz
Svetlana Illina
Claudia Steinhauser
Francisco Sierra
Isabel y Manuel Salvador
María Camacho
Mercedes Higuero
...

No hay comentarios: