martes, enero 12, 2010

Lo único permanente es el cambio


Cuando le preguntaron al maestro zen Suzuki si podía resumir toda su enseñanza en dos palabras, respondió que sí podía: “Todo cambia”.

Al principio de la impermanencia hay que añadirle el de la ecuanimidad, por no llamarlo el de la paciencia.

Vamos a iniciar una nueva etapa en nuestro centro de yoga y meditación. Podemos anunciar mejoras que darán comodidad a las personas que frecuentan nuestros locales para las distintas y distinguidas actividades.

Vamos a disponer de dos salas diáfanas: una de 30 metros cuadrados, con suelo de moqueta y otra de 28 con suelo de madera, que es la que venimos utilizando, con lo que tendremos más espacio. Lo cual augura que, teniendo más espacio, acudirán a nuestro centro más personas para disfrutarlo. Se ampliarán también los vestuarios, sobre todo el de caballeros.

Sólo os rogamos a los usuarios de la YogaSala un poco de paciencia en este lapso de tiempo.

En breve, ofreceremos un listado con las actividades que tienen lugar, de modo independiente y armónico en nuestros locales.

Anímate a buscar lo más noble y bello.

Mercedes Sosa: Todo cambia.

Como, algunos de los lectores del blog sabéis, estoy pasando a coordinar la organización de estos espacios, así que si tienes alguna idea a desarrollar en ellos, por favor contacta con nosotros.

Joaquín.


YogaSala. Yoga en el centro de Málaga.
(Junto a C/ Larios)
C/ Moreno Monroy 5 Planta 3ª

Tlf. 658 19 09 15.

yogamalaga(signoarrob@)yahoo.es

No hay comentarios: