sábado, marzo 06, 2010

Gala Benéfica "Málaga con Haití" el próximo lunes 8 de marzo a las 21 horas en el Teatro Cervantes


Esta convocatoria que envía Alexandra:

Hola a todos y todas!

Os escribo para contaros que desde Asamblea de Cooperación por la Paz en Málaga estamos participando en la Mesa de Coordinación “Solidaridad con Haití” .Se están haciendo varias actividades para recaudar fondos que luego irán destinados a proyectos de emergencia y ayuda humanitaria en Haití. En esta Mesa participan diferentes organizaciones que trabajan en Haití y que llevarán a cabo estos proyectos.

Una de las acciones para la recaudación de fondos será un concierto el próximo 8 de marzo a las 21:00 en el teatros Cervantes(mas abajo tenéis toda la información)

Os reenvío este correo para pediros por favor que le deis la mayor difusión posible. Por otro lado animaros a participar en esta actividad y si queréis comprar alguna entrada escribidme un correo ya que tenemos entradas aquí en la sede. Los precios van desde 12 euros la más barata hasta 30 la más cara. Como veis el concierto es el día 8 de marzo por lo que os pediría que si queréis una entrada me lo digáis antes del viernes para que os la reserve. Os la daría en la entrada del teatro.

Bueno por ahora nada más.

Un abrazo.

Alexandra Corral.

Asamblea de Cooperación por la Paz_Málaga

C/Santa María nº 2,planta 5º ofic 3

29015 Málaga

Telf/fax/00.34)952-22-62-75

e-mail:malaga@acpp.com

www.acpp.com

COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA GALA BENÉFICA "MÁLAGA CON HAITÍ" EL PRÓXIMO 8 DE MARZO EN EL CERVANTES
Actuarán entre otros, Efecto Mariposa, Danza Invisible, Lorena de OT, Manolo Sarriá o Joana Jiménez
La Mesa de Coordinación "Solidaridad con Haití", en la que están representadas instituciones como el Ayuntamiento de Málaga, las ONGs de Cooperación al Desarrollo malagueñas, colegios profesionales y empresas colaboradoras, ha organizado la Gala Benéfica "Málaga con Haití" el próximo lunes 8 de marzo a las 21 horas en el Teatro Cervantes. Esta gala nace con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados a causa del fuerte terremoto sucedido en Haití a comienzos de año, que ha asolado este país dejando millones de heridos y centenares de miles de muertos.
Los artistas que actuarán desinteresadamente en esta Gala son : Efecto Mariposa, Danza Invisible, Lorena de Operación Triunfo, Joana Jiménez, Justo Gómez, Manolo Sarriá, El Morta..., y muchos más que se irán sumando. Durante el acto se proyectarán videos e imágenes tomadas por cooperantes malagueños que acaban de volver de Haití.
Hoy mismo comienza la venta de entradas a través de las taquillas del Teatro Cervantes, de su página web www.teatrocervantes.es y de la plataforma Unitickets de Unicaja en www.unicaja.es. Los precios oscilan entre los 12 euros, la entrada más barata y 30 euros, la de mayor importe. El importe mínimo de la fila 0 será de 12 euros, la entrada más barata. El número de cuenta para la fila 0 es: 2103 0146 91 0060000081
Los fondos que se obtengan de la venta de localidades y de la Fila 0 serán repartidos integramente para financiar los diferentes proyectos de Ayuda Humanitaria y de reconstrucción entre las organizaciones sin ánimo de lucro miembros de la Mesa Malagueña de Coordinación "Solidaridad con Haití", que vienen desarrollando sus actividad en Haití y en la frontera de República Dominicana, que actualmente es paso obligado para los centenares de miles de haitianos que se están desplazando hasta el país vecino. Tendrán especial consideración aquellos proyectos dirigidos a mujeres haitianas.
Este evento cuenta con la colaboración especial de la Mesa Malagueña de Coordinación "Solidaridad con Haití", el Teatro Cervantes y Espectáculos Mundo. La imagen de esta Gala ha sido diseñada por la Fundación Vertice.

No hay comentarios: