martes, junio 29, 2010

Taller de Yoga para principiantes el 2 de Octubre.


El Sábado día dos de octubre realizaremos un taller de Yoga para principiantes en la Yogasala. Empezaremos sobre las diez de la mañana y se extenderá durante dos horas hasta las doce del mediodía, el precio del taller es de doce euros.

Exploraremos los principios básicos del Yoga, haciendo hincapié en posturas básicas, respiración y relajación. Aprenderemos a conectar sensiblemente con nuestro cuerpo y a ir ganando bienestar.

Todo aquel que esté pensándose el empezar la próxima temporada a practicar yoga es bienvenido, en este taller realizaremos una introducción a lo que iremos después investigando juntos a partir del Otoño. Aquel que ya tenga experiencia en la práctica puede también acudir para así refrescar las bases de Yoga.

Recuerdo con especial cariño cuando empecé a practicar, fue un gran descubrimiento para mí y animo a tod@s a participar en el taller.

Podéis contactar conmigo llamando al teléfono 622 346 940. Mandándome un correo a imgsomosluz(signo@rroba)gmail.com o contactando con Joaquín García Weil, nuestro profesor titular, teléfono y correo de la Yogasala.

Las clases siguen en Julio y en Septiembre.

Paz.

Isabel.

No hay comentarios: