lunes, julio 05, 2010

gracias :)

Ram Jhula
Hola Joaquin,

Seguramente no te acuerdas de mi, pero yo estoy pensando muchas veces en las clases de yoga que tomé en 2005 en Málaga en YogaSala. Tus clases eran mi primer experiencia con yoga en forma de clase, antes había "probado" sola con un amigo y un libro. Desde entonces no solo ha mejorado mi español (soy alemana), pero también mi postura y la conciencia que tengo de mi cuerpo. Si no hubiesen sido tan buenas tus clases nunca me hubiese enganchado y no hubiese seguido con el yoga....
Hace unos meses por primera vez "llegué" realmente al Paschimottanasana hasta tocar las piernas con la frente y me quedé pensando en como empezó todo y quería compartir mi alegria.
Espero que todo vaya bien en Málaga.

Saludos desde Buenos Aires!

Herdis :)

Un saludo Herdis.

La misma posibilidad de aprender y practicar yoga es un don magnífico que agradezco cada vez. Tambien agradezco poder enseñarlo. ¿A quién dar las gracias por todos los dones que recibimos? A este respecto suelo contar la historia del ciego del Ram Jula en Rishikesh.

Junto al puente colgante que lleva el nombre de este dios hay un ciego que canta sin parar el nombre de "Ram" o "Rama". Cuando alguien le echa una moneda en su recipiente de metal, al oírla tintinear, se lo agradece a su dios entonando un largo "Raaaaam". Sin ver a nadie ¿a quién puede agradecérselo si no? Por cierto que el agradecimiento es uno de los sentimientos más altos y bellos.

gracias :)

Joaquín.

Volver a Página principal

No hay comentarios: