viernes, noviembre 19, 2010

L@s Niñ@s son bienvenid@s

Autorretrato de Estrella (5 años) con Ángel (2 meses)

Algunas madres y padres me preguntan de vez en vez si pueden acudir con sus hij@s a las clases de yoga, para su sorpresa, respondo que sí, independientemente de la edad que tengan. En las clases generales en ocasiones se quedan en la sala de entrevistas adyacente a leer un libro, ver una peli, pintar o jugar. A veces en la propia sala se entretienen. Me parece una aportación importante a la atmósfera de nuestro centro, siendo niñ@s y comportándose como tales.

Particularmente para nuestros *Fines de Semana Yoga y Relajación, a celebrarse en mayo y junio de 2011, hemos organizado actividades para l@s niñ@s y otras en las que puedan tranquilamente participar con sus padres. Además de que tengan la posibilidad de jugar libremente o, con el debido cuidado y vigilancia adulta, bañarse en la piscina. Las madres y los padres comprueban que pueden practicar tranquilamente en compañía de la familia.

Nos parece una ocasión óptima para que integres y compartas la práctica del Yoga y la Meditación con el cuidado y atención de la familia. Una buena oportunidad para que las familias se reunan y convivan con el signo de lo armónico y positivo.

Si no lo conoces, clic aquí para ver el vídeo de nuestro Yoga en Familia.

Rama y su mamá Carolina

No hay comentarios: