viernes, marzo 18, 2011

Recuerda... Presentación del libro EL CÁNCER ME SANÓ y charla sobre LA RECONEXIÓN

Viernes 25 de marzo,
20:30 hs en Yoga Sala

Cantar y morirse de hambre en un templo budista, tomar plantas alucinógenas en la selva amazónica, explorar las propiedades místicas de los cactus sanadores que preparan los chamanes de Los Andes, cambiar de dieta, beber su propia orina o conectar con el poder sanador de los conejillos de indias… Estas son solo algunas de las locas y fantásticas experiencias que vivió Emily Hilton en el viaje de exploración de su cáncer, que llegó a convertirse en la mayor aventura de su vida. 

Ahora nos cuenta su experiencia en su nuevo libro El cáncer me sanó. Emily, de hecho, se sanó y continúa viajando y explorando. Cree apasionadamente que su cáncer fue un regalo en su camino para ayudarle a despertar a una nueva manera de vivir.

En febrero de 2010 conoció a Alfonso Ortiz de Guinea, músico y facilitador de La Reconexión, una técnica energética de sanación y evolución. El efecto de La Reconexión fue tan espectacular para Emily que decidió seguir su aventura con Alfonso y crear el grupo BeeLight. Ahora están viajando juntos por Europa ofreciendo charlas y tratamientos con energía para inspirar a la gente a conectar con su propio poder creativo-sanador.

Durante el fin de semana, los días 26 y 27 de marzo, también podrás tener tu propia sesión individual de Reconexión o Sanación Reconectiva. Conoce en qué consiste y los precios en nuestra web: www.vivelareconexion.com.

¡Ponte en contacto con Emily y Alfonso para concertar tu sesión! 


Tel: 697819549. Email: reconectados@live.com.

1 comentario:

Joaquín García Weil dijo...

Bienvenidos, Emily y Alfonso, a la YogaSala Málaga.