jueves, mayo 05, 2011

Último llamado al Juego de la Cara. 8 de mayo en la Yoga Sala.

Hola a todos y todas. Aquí publico una nota de Ernesto Frutos animándoos a partircipar en el Taller el Juego de la Cara, el próximo domingo 8 de mayo, en la Yoga Sala.

Queridos todos
Me gustaría invitaros a asistir a este Taller.

Si hubiera sabido lo que estos experimentos me desvelarían, la primera vez que me acerqué a ellos, probablemente no habría dormido en toda la noche el día antes.

Así mismo, si alguien me hubiera dicho que todo lo que habría creído ser y la fuente de todos ´mis´  problemas, podrían solucionarse, con sólo descubrir mi Identidad y darme cuenta de que ella es Inafectada e Intocable todo el tiempo…probablemente no le habría creído.

´Nuestra´ mente tiene el cometido principal de protegerse a sí misma y preservarse de ser descubierta. Como el jefe corrupto de la policía, siempre nos convencerá….hasta que sea evidente e indudable su usurpación.


Los Beneficios de este Taller, si practicamos lo que enseña, a lo largo de nuestro día a día, son extraordinarios:


·         La Mente Despierta y los Sentidos se Expanden

·         Los Problemas Cotidianos van resolviéndose

·         La Atención se agudiza y encontramos la Paz de Dios que nunca nos había abandonado.

Aún quedan plazas. No muchas, pues somos ya 15 aproximadamente y el espacio no es demasiado grande.

Si quieres venir te espero con los brazos abiertos, aunque nunca estemos separados.

Paz 

Ernesto

El Juego de la Cara. Taller dominical.
8 de mayo de 2011.

Lugar: YogaSala
Moreno Monroy 5, 3ª planta (junto a calle Larios), Málaga
Horario: de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 18.00

  IMPRESCINDIBLE TRAER UN ESPEJO DE MANO

Precio: Donativo Voluntario
Inscripciones: 
sindicatodelamor@gmail.com
693 365 363

OM PAZ



No hay comentarios: