lunes, junio 06, 2011

300 reproducciones en una semana. Algunos comentarios sobre el vídeo "¿Cómo entrenarse para una vida más plena?" Gracias por el aprecio y la difusión.



Estos son algunos comentarios recibidos a través de nuestro facebook, correo-e y en la propia página del vídeo. Gracias por el aprecio y la difusión.

Precioso video, voz, idea, fotografías; por supuesto que lo difundo es un regalo.

Que cosa mas bonita de video

Precioso vuestro vídeo. Lo he compartido en facebook, para que pueda llegar a más gente.Gracias

Muy bueno!

Enhorabuena Joaquín y resto del equipo.

muy bueno.. :) gracias!

Me ha encantaoooooooooooooooooooooo.
Precioso, Joaquín, felicita también a Beatriz y a Victoriano de mi parte por haber hecho algo tan especial. Un abrazo para los tres.

Enhorabuena por el video, me ha encantado!

Hola Joaquín, me ha encantado el video y el mantra que lo acompaña. Lo difundiré encantado.

Gracias por el video que ha dibujado un creciente de luna sobre mi rostro...voy a difundir la luz de la sonrisa alrededor de mi gracias a vosotros! Un gran pensamiento de Paris para todos
Hola Joaquin,Gracias por compartir este video tuyo. Me trajo mucho sol al corazon y una sonrisa a la cara... Entre las fotos y los mantras....Tienes muchos aficionados al Yoga. No sabia que en Espana, el Yoga era tan praticado !!! Me alegra mucho.Los lugares son bonitos y la gente de verdad parece disfrutar mucho de esos momentos con si mismo y compartiendo...
Me alegro mucho que te vaya bien y espero un dia poder visitarte y participar yo tambien a un taller...


Hola!! Estoy en Madrid, jeje, me ha llenado el vídeo os felicito, y me siento afortunada de pertenecer a la familia yogasala, por supuesto, que voy a difundir este vídeo; no creo que deje a nadie indiferente:)

¿Cómo entrenarse para una vida más plena? El vídeo, 3 minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=snGLCSU8s8g

Sí este vídeo te despierta una sonrisa, te gusta o resulta de interés, por favor, difúndelo: dando reenvío de correo, compartiéndolo en tus redes sociales o enlazándolo en tu blog o sitio web. Gracias.


Este vídeo lo hemos preparado con fotos y edición de Victoriano Moreno, música y voz de Beatriz Price Huelin y textos de Joaquín García Weil, elaborado sobre fotografías realizadas durante las Actividades que se realizan en la YogaSala Málaga, con el objetivo de difundirlas
http://yogasala.blogspot.com/2011/05/lanza-una-mirada-al-interior.html


En particular queremos dar a conocer nuestro próximo Fin de Semana de Yoga y Relajación que hacemos del viernes tarde 24 al domingo tarde 26 de junio 2011
http://yogasala.blogspot.com/p/fines-de-semana-de-yoga-y-relajacion.html

Todavía puedes inscribirte.

Información y reservas:
escribeayogamalaga@yahoo.esTeléfono 658 19 09 15

No hay comentarios: