viernes, septiembre 02, 2011

Grupo de Trabajo: Psicogenealogía, en YogaSala Málaga

Algunos de mis antepasados
Han estado circulando últimamente dos libros por la YogaSala: Liberarse del Destino Familiar de Elisabeth Horowitz y El Collar del Tigre de Cristóbal Jodorowsky que siguen las enseñanzas sobre psicogenealogía descubiertas por Alejandro Jodorowsky.

He pensado para que estos conocimientos no se queden en meramente teóricos, formar un grupo de trabajo con la intención de realizar sencillas sesiones que, abordando lo básico, nos ayuden de algún modo a resolver conflictos genealógicos. De modo que los patrones de sucesos de nuestras familias de origen adquieran un signo positivo y se transformen en bendiciones que nos den fuerza.

Aunque no es imprescindible, es conveniente haber leído alguno de estos libros así como haber trabajado sobre el árbol básico, cumplimentando en lo posible este gráfico a descargar: https://sites.google.com/site/yogasala/grupo-de-trabajo-psicogenealogia-en-yogasala-malaga/%C3%A1rbolgeneal%C3%B3gico1.jpg?attredirects=0&d=1

También convendría, aunque no es imprescindible, conseguir retratos fotográficos o pintados de los más de estos antepasados que podamos.

Lo idóneo sería constituir un grupo de unas 12 personas que representarán por turnos los antepasados de cada integrante del grupo.

Los trabajos serán dirigidos por mí y el coste será donativo voluntario para gastos de la sala.

Por favor, interesad@s contactar conmigo. No es imprescindible acudir o haber acudido de modo regular a alguna de las actividades de nuestro centro.

Pronto, según disponibilidad de la YogaSala, y posibilidades de los integrantes del grupo, determinaremos fecha para el primer encuentro que tendrá lugar un sábado o domingo.

Joaquín García Weil
Tlf. 658 19 09 15.
o en la YogaSala, por favor, antes o después del horario de actividades.
Escribe a:yogamalaga@yahoo.es

No hay comentarios: