lunes, septiembre 26, 2011

Mi vida es maravillosa (en fines de semana y días laborables)


 
Sála de Práctica de 60 m2. Bienvenidas todas las personas que quieran practicar con nostor@s.

El viernes disfruté de la clase avanzada. Agradable yoga compartido con personas con quienes practico desde hace años y las que se unen a nosotros por vez primera. Alegría por estas nuevas incorporaciones.

Viva el yoga.

El sábado relajación profunda (antes yoga nidra) con Isabel Martínez. Me dormí algunas veces durante la práctica, lo cual no sé si fue torpeza o maestría. Vaivén entre las profundidades del inconscinete (dormido) y la consciencia (que debería ser despierta), y la duermevela como superficie de las aguas (piel transparente del mar), unión entre ambas esferas. Interesante. Me gusta la claridad con que Isabel se explica en sus instrucciones. La actividad se financia por donativo voluntario.

El domingo fuí a la jornada de meditación shambhala, con el propósito de practicar un tiempo y luego salirme a realizar algunos quehaceres. Finalmente estaba tan a gusto que, no encontrando el momento para marcharme, me quedé hasta el final. Poco antes, Fernando me pidió dirigiera una minisesión de yoga para los presentes, que hice encantado. Fue un tesoro esta práctica compartida de 3 horas de meditación. La actividad también se financia por donativo voluntario.

Sinceramente no sé a qué espera la excelente ciudadanía de nuestra activa y acogedora Málaga para abarrotar la yogasala.

Estas prácticas sencillas y accesibles, algunas lecturas, mis buenos amigos y mi magnífica familia hacen de mi vida algo maravilloso. Gracias a quien corresponda.

Únete al cambio, a la aventura de la exploración interior, al descubrimiento de tu verdadera esencia, serás bienvenid@.
http://yogasala.blogspot.com/2011/09/cambio.html 

Por cierto, si nunca has practicado yoga, el taller de iniciación que imparte Isabel Martínez es una excelente oportunidad. Además de enseñar con destreza y sabiduría el arte del yoga, Isabel brilla por su calidad humana labrada en horas de práctica y meditación.

También el taller Voces de la Tierra de Beatriz Price Huelin puede ser un gran momento para ti. Ocasión de desvelar tu potencia de expresión, pasar un rato más que agradable y provechorso, divertirse con la sencillez del juego vocal. Si puedo, me apunto sin duda. Los anteriores talleres de Beatriz a los que he asistido me dejaron un agradable rastro en la memoria.

Qué de actividades interesantes y enriquecedoras se celebran en la YogaSala. Por favor, visítanos. Seguro que te alegrarás.


Gracias por la amable lectura de esta entrada.

Atentamente,

Joaquín G Weil.

No hay comentarios: