viernes, octubre 14, 2011

LAS VOCES DE LA TIERRA SONARON EN YOGASALA



El pasado sábado tuvimos un taller precioso, en el que nuestras voces, ayudadas por la energía de la tierra e, indiscutiblemente, por nuestro entusiasmo y entrega, resonaron en el espacio de Yogasala y en nuestros corazones.
Compartimos momentos de intimidad sonora, calentamos cuerpo y respiración para ayudar a la voz a desperezarse y  salir a envolvernos, nos reímos sonoramente, aprendimos canciones del mundo -nuestro mundo-, y cantamos en un círculo tribal que recogía nuestra vibración y nos daba tierra.

En estos talleres aprendemos a conectarnos con nuestra sabiduría sonora. La voz nos calma y, a la vez, nos vigoriza, nos llena de vibración energética, nos consuela, nos ayuda a conectarnos con nosotr@s mism@s y con el mundo, es a la vez el vehículo de nuestras emociones y el camino para conectar con ellas. La voz, nuestra voz, somos nosotr@s.

Este taller está especialmente recomendado para aquellas personas que tienen dificultad para encontrar "su voz", para expresar emociones, para conectar con su fuerza expresiva, para integrar voz y cuerpo...

En una próxima convocatoria cuya fecha se anunciará en breve, seguiremos ahondando hacia el encuentro de nuestra voz a través de los sonidos de la tierra. Sois tod@s bienvenid@s.

                                                                      

No hay comentarios: