sábado, diciembre 31, 2011

Feliz año nuevo y mucha danza

Ya quedan pocas horas para terminar este año y me alegra sentir que la termino con el mismo cosquilleo de ilusión y vida dentro de mí, como la empecé. Y mi único propósito para este nuevo año es seguir un paso más cuando estoy a punto de llegar a mi paraíso privado, en vez de dejar que los miedos me paren. No pensar que las cosas están en mi contra, cuando tan sólo soy yo misma quién me limito y no me dejo actuar. Intentaré que cada momento lo viva soñando, creyendo, confiando y danzando mi propia verdad, disfrutando de las dificultades con las que me encuentro y me ayudan a crecer. Este es el fin de un ciclo, y el comienzo de uno nuevo. Deseo que este nuevo ciclo esté lleno de amistad y amor, momentos cálidos y inolvidables.

Este nuevo año llega con muchas clases y talleres en YogaSala, y también de danza del vientre. Empezamos con clases regulares de danza del vientre todos los lunes por la mañana a las 10:30-11:30 Para más información y inscripción:

sofia.nikander@gmail.com
danzademujer.blogspot.com
tlf. 607 622 058

Y los próximos talleres del ciclo Danza de Mujer serán:

11 de marzo en Yoga Sala-
La danza y la Creatividad:

La danza como herramienta de expresión. Cómo sacar hacía fuera nuestra verdad personal, transmitirlo y contarlo a través de los movimientos.

14 abril en Yoga Sala-
Bailando con la Mujer Salvaje:
A través de la danza podemos conocer nuestro yo interior, conectar con nuestros sueños, deseos y mujer interior. Buscamos la fuerza y lo salvaje dentro de nosotros.

23 junio en Yoga Sala -
Ciclos de la Vida y la danza:
La vida de la mujer desde la adolescencia hasta la menopausia. Cómo la danza oriental nos puede ayudar y hacer conectar con nuestro cuerpo a través de los cambios en las diferentes etapas. Profundizamos en el ciclo vida-muerte-vida

Un abrazo, Sofía

No hay comentarios: