miércoles, febrero 08, 2012

Domingo 12 de febrero: Nuevo curso de EFT publicado por Monika Klein

SANANDO LAS EMOCIONES AL LIBERAR LAS ENERGÍAS ESTANCADAS
Este domingo os propongo un nuevo taller de EFT, la técnica de la liberación emocional.

El "tapping" es el genial método de combinar la estimulación de ciertos puntos energéticos mientras se establece un contacto con un malestar emocional. De esta forma EFT proporciona una actitud de autoaceptación y calma y nos facilita la liberación de tensiones que nos mantienen atrapados a ideas y creencias limitantes.

EFT es una herramienta tremendamente eficaz en el tratamiento de fobias y miedo, angustia, auto-rechazo, obsesiones, traumas, adicciones...

HERRAMIENTA DE AUTOTRATAMIENTO

El método es tan sencillo que una vez aprendida la técnica con un terapéuta profesional puede usarse por uno mismo en cualquier momento y lugar para conseguir una mejora instantanea de malestares psíquicos y físicos.
Como es mis anteriores talleres ofrezco un trabajo sumamente práctico, trabajando problemas concretas de los participantes con el TAPPING. En la última sesión hemos visto la eficacia de esta suave técnica de acupresión en el abordaje de ansiedad, baja autoestima, depresión, adicción al tabaco y también a respuestas físicas al estrés diario.


Lugar: Espacio Humano, C/ Peso de la Harina 14, 3º, Málaga. www.espaciohumanomalaga.com


Fecha y horario: domingo, 12 de febrero, 10 - 14h


Precio: 35 €


Impartido por: Monika Klein, EFT practitioner & trainer, terapeuta Gestalt. Información e inscripción: 607 738 583 - monika@espaciohumanomalaga.com


No hay comentarios: