viernes, mayo 11, 2012

En el Blog de Eva Ortíz Fernández, "Salidas hacia la prosperidad ciudadana"

Os recomiendo que no os perdáis la ocasión de poder participar en este genial evento.  Yo tuve la oportunidad de participar en el primer encuentro "Meditadores ante la crisis"aqui, y la verdad que fue un momento estupendo de meditación y de compartir opiniones sobre la situación actual.  Se pretendía continuar con esta idea, pero que pudiera llegar a mas gente, en un lugar mas amplio, y que todos se puedan beneficiar de esta practica. Pinchando aqui teneis toda la información de los tres eventos.

Así que os propongo que participéis, que no desaprovechéis la oportunidad de acercaros a la meditación, sin trampa ni cartón, un encuentro entre iguales, natural y sencillo como la vida misma.  No se pretende dar solución a la llamada "Crisis", sino verle el lado positivo y saber vivir con ella.  En el cartel tenéis toda la información para inscribiros porque las plazas son limitadas.

Los que tenéis mas contacto conmigo, id avisándome para quedar todos en la puerta del Museo Municipal... ya sabéis, el que está a la entrada de Paseo de Reding, al ladito de la entrada al túnel de la Alcazaba. Nos veríamos a las 18h.,  media hora antes de que empiece el evento.  Espero ver a muchos de vosotros. 
BESO ENORME YOGUEROS, Y QUE VEAMOS LUZ EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS.
OM SHANTI SHANTI.

http://evichiyoguera.blogspot.com.es/2012/05/salidas-hacia-la-prosperidad-ciudadana.html

No hay comentarios: