martes, junio 12, 2012

Espacio Humano colabora en el evento "La práctica, la realización, la celebración"

 (Foto: Victoriano Moreno) Gemma Martín Naranjo en un momento del 2º evento del ciclo "Técnicas para el bienestar, técnicas para la prosperidad" Al fondo, Ignacio Fernandez.

Este jueves a las 18.30 h en el MUPAM, 1º planta

Nuestra propuesta se centra en el trabajo corporal como vía para la toma de conciencia y el conocimiento íntimo con uno mismo. Normalmente casi todos somos conscientes de nuestras tensiones musculares, a veces porque duele tal zona o la notamos tensa, pero a menudo no vemos la relación con nuestra forma de estar en el mundo, nuestra actitud ante la vida.
Os vamos a invitar a todos a participar en un trabajo en parejas, dedicado a darnos cuenta de como nuestro carácter se refleja en nuestro cuerpo para después liberarnos un poco de nuestra coraza a través del movimiento libre.

Una dinámica suave y divertida no exenta de una gran profundidad. Una excelente oportunidad de avanzar en el proceso de conocernos un poco más, probando una dinámica que nos puede ayudar mucho en este sentido.

¡Os esperamos!

Monika Klein e Ignacio Fernández
www.espaciohumanomalaga.com

Incripción en: 658 19 09 15 – yogamalaga@yahoo.es

Meditación, Biodanza, Música en vivo, Mantras, Talleres...3er Evento : "La práctica, la realización, la celebración". Gratuito. 14 de junio, de 18'30 a 20'30. MUPAM 1ª Planta 

El 3er evento " La práctica, la realización, la celebración." cierra Ciclo de tres Eventos SALIDAS HACIA LA PROSPERIDAD CIUDADANA, Gratuito. 14 de junio, de 18'30 a 20'30. MUPAM 1ª Planta  


No hay comentarios: