martes, julio 24, 2012

EL VELO Y LA ENERGIA FEMENINA. Taller VIVENCIAL EN GRUPO.





En muchas tradiciones antiguas los chamanes usaban algunas herramientas-objetos para sanar.. Ya sabemos que el secreto de la fuerza para sanar está en la mente alineada con el Corazon. Pero nunca está de mas añadir los dones de la tierra y de la creación humana para ayudar a que esta fuerza este mas presente y mas despierta. En este Taller usamos el Velo de seda como el Representante y el Conductor de la Energia Femenina que tod@s necesitamos descubrir,  sanar,  aceptar,  reconocer para entrar en los nuevos codigos de la nueva epoca de la humanidad. Ya está bien sabido que al sanar y equilibrar el ying (la enegria femenina), nosotros a la vez sanamos y equilibramos el yang (la energía masculina en nosotros y  todo alrededor). Son los secretos desvelados por los maestros del Tao sobre la Fluidez de la Vida. Llevo bastante años en contacto con el Velo y me doy cuenta de que el Velo cada vez que conecto con el me Desvela muchos Secretos. .
Con todo Amor os animo a esta experiencia del Placer y Gozo, de dejarse envolver en los abrazos de la Gran Madre-Amante de la Vida - LA ENERGIA FEMENINA, dadora de LUZ y CREATIVIDAD que todos llevamos dentro.
Un abrazo desde el corazon.
 Luz

EL VELO Y LA ENERGIA FEMENINA. Taller VIVENCIAL EN GRUPO.


Este taller esta abierto tanto a las mujeres como a los hombres (no hace falta ninguna experiencia en la danza)

DISFRUTAREMOS CON SIGUENTES EXPERIENCIAS A DESCUBRIR:

LAS CARICIAS

LA TERNURA

LA SUAVIDAD

LA FLUIDEZ

LA CREATIVIDAD

LA SEXUALIDAD

LA TRANSCENDENCIA

LA BELLEZA

Lugar: Centro Rubayat.
Fecha:  28 de Julio, Sábado
Horario: de 10:00 a 14:00
Inversión: 35 euros, 25 euros para personas en paro (con la tarjeta de desempleo)
Imparte: SVETLANA LUZ
ver sobre Svetlana: www.rubayat.es    www.danzantesdelcorazon.blogspot.com
La inscripción y la reserva de plaza hasta el día 21 de Julio por Tlf.: 655510561, 658921373 o por correo: info@rubayat.es

No hay comentarios: