jueves, septiembre 06, 2012

Curso de introducción a la meditación


Próxima realización del nivel 1 del Aprendizaje Shambhala :
El arte de ser humano

El Grupo de Meditación Shambhala de Málaga está organizando el nivel I del Aprendizaje Shambhala, El arte de ser humano, para realizarlo el fin de semana del 22 y 23 de septiembre de 2012.

El nivel I es una introducción a la práctica de la meditación. El director del curso, David Hope, dará instrucciones de meditación sentada y caminando y charlas de las enseñanzas de Shambhala. También se dan instrucciones individuales de meditación. Además, se realizan grupos de debate sobre los temas tratados en las charlas.


El curso comenzará el sábado, día 22, a las 9:30 de la mañana y terminará el domingo 23  alrededor de las 15:00 horas. Hemos fijado un precio de 70 euros; hay descuentos y facilidades de pago en casos especiales.

Compartiremos el desayuno tanto el sábado como el domingo y un aperitivo-comida-celebración, para cerrar el curso, el domingo a mediodía.

Si estáis interesados en participar, o necesitáis más información, podéis poneros en contacto con el coordinador del curso, Fernando Fernández de Castro, en la dirección caazapa50@hotmail.com,  o en el nº 686 667 560.

No hay comentarios: