jueves, septiembre 13, 2012

Enhorabuena a Senderismoyoga, un blog temático con más de 100 visitas diarias y un grupo que crece.

Recuerdo de una excursión de Senderismoyoga al Castaño Santo de Istán, Málaga.

Enhorabuena al blog de Senderismoyoga por sus 100 visitas diarias. También enhorabuena a los organizadores y participantes de las excursiones programadas por Senderismoyoga por las magníficas salidas que se vienen realizando, como la nocturna a la luz de la luna llena a la Maroma, la mayor cumbre de la zona, que contó con 20 participantes. 

Son excursiones donde reina un ambiente de buen humor, respeto, armonína y, en suma, momentos inolvidables, en el entorno de la magnífica naturaleza de Málaga y alrededores.

Como el nombre indica, se trata de una iniciativa movida por el gusto hacia ambas actividades: el senderismo y el yoga. Nuestro profesor en Rishikesh, Swami Rudradev, también gusta de aunar ambas actividades en los Himalayas.

Considero importante, como bien indica Rafael Valencia, en estas excursiones orientarse por los principios del yoga (atención, concentración, yamas y niyamas), así como seguir las indicaciones de los guías y organizadores de las salidas, que conocen el terreno, permanecer a atent@s a la unidad y armonía del grupo. Ir todos juntos y volver juntos.

Aconsejo estas actividaes como recomendables para relajarse en el tiempo libre de un modo altamente saludable, convivir y entrar en contacto con la naturaleza, y ejercitarse en el seno de un grupo amigable y bienhumorado.

¡Viva Senderismoyoga! ¡Viva la gran fiesta de la Naturaleza!

No hay comentarios: