viernes, octubre 26, 2012

Doula en la Yoga Sala


 
Un nuevo espacio donde acompañar.
Un viejo espacio conocido.

A partir de ahora está abierto este espacio donde todas las futuras madres podrán saber quien es una doula ,que hace,como acompaña a una madre en las diferentes etapas de la gestación de su bebé,el parto, puerperio y sobre todo en su propia gestación. En su renacer. Ya que cuando estamos embarazadas comienza nuestro propio renacimiento.

En la  Yoga Sala, donde comencé mis clases para embarazadas y yoga con bebés y en donde yo misma estando embarazada de Rama practiqué yoga, justito ahí nomás, es donde las espero para poder acompañar,compartir conocimientos, sentir, respirar, dudar y aclarar dudas, informarnos sobre las alternativas a la hora de dar a luz y concienciarnos aún más del cambio que estamos viviendo gestando.
Permitiéndonos ese espacio para nosotras, para las madres que realmente queremos ser y las mujeres que somos..

Así que si estás embarazada o deseas estarlo( te recuerdo que una doula puede acompañar también en la pre-gestación ) puedes solicitar una sesión informativa para ti.

Escríbeme a : yoguibaby(signo arroba)gmail.com
o
Llama al : 648 202 681


También te recuerdo que estoy dando clases de yoga para embarazadas particulares en mi casa, pero si  quieres asistir a clases en el centro y experimentar la energía del grupo puedes asistir a las clases para la nueva vida con Ruth  en la Yoga Sala y si ya estás asistiendo a sus clases y te interesa acercarte a la sala de al lado puedes contactarme también.




                       "Que el embarazo sea la chispa de un aprendizaje que dura para toda la vida"

Nos vemos.
Carolina.                        

No hay comentarios: