viernes, octubre 12, 2012

Pronto nueva revista digital "Yoga en Red".

 
Los hispanohablantes aficcionados al yoga están de enhorabuena. En breve plazo nacerá yogaenred.com

Tenemos el placer y el honor de colaborar con esta necesaria iniciativa.

También puedes seguirla y comunicar con ella en twitter @Yogaenred

Anunciaremos cumplidamente el surgimiento de la publicación digital sobre Yoga.

Va a ser una revista digital independiente dirigida a practicantes y amantes del Yoga de habla hispana. Un lugar de encuentro, en torno al Yoga, de todos los que queremos colaborar con la mejor evolución de las personas y de la sociedad. Aportaremos entre todos: artículos reveladores, conocimientos que despierten la mente, mensajes con poder transformador, con el propósito de vivir con más consciencia en un mundo más humano y acogedor. Cada día habrá información nueva y actualizada.
 

Yoga es una potente herramienta de transformación individual y colectiva en continua evolución, hoy más necesaria que nunca. Y eso es lo que queremos cultivar y difundir con rigor y amenidad.

También hablaremos de mindfulness, atención plena o “mente despierta”,  de consciencia, movimientos participativos, salud holística, neurociencias, sostenibilidad y todo aquello que ayude a conquistar más sabiduría para el ser humano, la sociedad y el planeta.

yogaenred.com ofrecerá:

    Yoga inteligente, serio y actual, abierto a todos los enfoques, métodos y escuelas.
    Los mejores artículos en castellano sobre yoga y mindfulness, escritos por reconocidos expertos nacionales e internacionales.
    Información diaria actualizada sobre encuentros, cursos, talleres, actos, retiros, libros dignos de interés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

independiente¿ de que¿ ya todo el mundo tiene master...es reconocido profesor.... es yogui....etc. etc vamos demasiado deprisa.