martes, diciembre 04, 2012

RECUERDA: 9 DE DICIEMBRE, GRAN DÍA DE LA FAMILIA EN YOGASALA



El domingo 9 de Diciembre, celebraremos en Yogasala un gran Día de la Familia. El horario será de 11:00  a 13:00. 

Tendremos Yoga para familias con Isabel Martínez Guerrero, y Taller de Voz con Be Pryce. Nuestra amiga Naty McIndoe, encargada de las danzas africanas, no podrá acompañarnos en esta ocasión, debido a una lesión de espalda. Colaborará en la siguiente edición del Día de la Familia.

Ven a Yogasala para jugar a la vez que estimular y despertar el cuerpo con una sesión de Yoga para padres, madres y niñ@s a partir de tres años. Después tendremos una sesión de Cantos y Juegos Vocales.

Isabel Martínez conducirá esta clase tras su vuelta de India, donde ha estudiado Yoga con maestros de la talla de Rajiv y Swati Chanchani, autores del libro "Yoga for children", Usha Devi y Swami Rudra Dev, todos ellos Senior Iyengar Teachers. Isabel ha trabajado impartiendo Yoga en los colegios públicos García Lorca y Clara Campoamor, además de sus clases regulares en Yogasala.

Be Pryce conducirá la sesión de Juegos Vocales. Be ha estudiado Voz como herramienta Terapéutica con Gabriel Dario Fainstain y con Fabiana Boer, y es Terapeuta Gestalt. Es madre y ha cantado con sus hijas toda la vida, y ha dirigido talleres para familias en Yogasala y en la Waldorf Country School de Santa Fé (Nuevo México). Dirige las sesiones regulares de Canto de Mantras en Yogasala y colabora con el músico Alain Wolter.

Si no tienes hij@s, trae sobrin@s o hij@s de amig@s, todos sois bienvenid@s. 
IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Más info: 
isamguerrero@hotmail.com
648058496

No hay comentarios: