sábado, enero 26, 2013

VUELVEN LOS DOMINGOS VERDES: ÑOQUIS CASEROS CON SALSA POMODORO, BASILICO E REGGIANNO, CON ESTA MÚSICA DE FONDO. DOMINGO 3 DE FEBRERO 2013. DE 10.00 A 18.00.



Propuesta Rama-Raíz:


Este año vuelven los Domingos Verdes, encuentros vegetarianos, frescos y saludables, con música en vivo y sorteo de sesión de Spa (esto es sesión de masaje por delante y por detrás).


¿Qué más se puede pedir? Bien comidos, deleitados por la música y la dulce promesa de un masaje de calidad resbalando por el lomo… Parece un sueño, ¿verdad? Pues ahora puede ser realidad si te apuntas con tiempo al próximo encuentro, que tendrá lugar el domingo 3 de febrero en nuestro centro Rama-Raíz del Candado, a 15 minutos de Málaga y sin problema de aparcamiento.

Este domingo haremos ñoquis caseros, según la deliciosa receta de mi querida Daria Paceto, siciliana, filósofa feminista y empresaria ecologista, que está medio loca y se mete poco en la cocina, pero que cuando lo hace se luce, como aquella vez que preparó sus deliciosos “Gnocchi Vinciucci” y me apunté la receta…

1.PARA VENIR:

Tienes dos opciones:

1. Puedes venir a las 10.00 de la mañana y aprender a hacerlos mientras charlamos y reímos de cosas intrascendentes. (*)

2. Puedes venir a la 13.00 si te los quieres comer calientes y humeantes a la tabola. Si vienes más tarde puede que no haya, o que estén fríos. Aquí se come a la 13.00 pues.

(*) Si presentas alergias a algún componente de la receta original(p.e. al gluten), o eres vegana o vegano y no te va el huevo de la receta original, tendrás que avisarme con tiempo y venir a las 10.00, pues serás tú quien(con nuestra ayuda) prepare la “deliciosa receta alternativa”.

Siempre tienes que reservar tu plaza con antelación, ya sea vía mail, o por teléfono:

sindicatodelamor@gmail.com

635 5 273



2. LA MÚSICA

En estos encuentros traeremos siempre músicos y artistas. En la inauguración de nuestro centro resultó ser una combinación estupenda, mezclar la comida con la música y así lo haremos. Cómo en la inauguración, los músicos serán pagados con nuestra moneda de cambio más abundante, que son los masajes. De modo que si eres músico, cantante o bailarina, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar tu participación en nuestros domingos verdes dentro del programa “arte por arte”, esto es tu arte por mis masajes, que también son un arte.



3. TU BUENA VOLUNTAD:

Estos encuentros se financia con tu buena voluntad, es decir, necesitamos que aportes un donativo voluntario, para que ésta y otras actividades puedan seguir llevándose a cabo. Esto no quiere decir que sean gratis, sinceramente necesitamos, para que nuestro proyecto sea sustentable y se sostenga, dinero. De modo que te agradecemos cualquier contribución en este sentido. Si estás completamente tieso, o tiesa, también puedes venir, por supuesto, pero te pedimos por favor, que no vengas con las manos vacías, trae lo que tengas para ofrecer, o al menos, ven a currarte la elaboración de la comida, friégate un platillo, o algo. Muchas gracias por tu generosidad.



DOMINGO VERDE
 (REEDICIÓN RESMASTERIZADA)

3 de febrero 2013

De 10.00 a 18.00

Lugar: Escritor Cerda y Godoy 4 (El Candado)

IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA



No hay comentarios: