sábado, junio 29, 2013

En Julio, mes del retorno.Yoga para la mujer en El Candado, temporada 2013.


                                       



Pues sí. Lo voy a calificar como el mes del retorno.

Julio.

Como contaba en esta entrada anterior de El camino en la tierra, este lunes de Julio vuelvo a la Yoga Sala con yoga para embarazadas y el Martes doy comienzo a la segunda edición de Yoga para la mujer en El Candado, después de la refrescante experiencia del año pasado donde hice talleres en casa, recibí alumnas, amigas y  me reencontré con mis amigas que viven fuera y vienen a Málaga solo por el verano o con esas otras amigas  que por la velocidad a la que gira todo nunca encontramos el momento para vernos.
Así que el verano pasado aventureras del Océano Atlántico, desertoras de Barcelona, sobrevivientes de experiencias en granjas orgánicas y poetizas de Vietnam, entre otras, merodeaban por mi terraza estirando brazos, inhalando profundo e imitando animales con la flexibilidad de sus cuerpos radiantes.


                                                     
                                

El espacio está listo.
Las alfombras en el suelo.
Las cortinas al viento.
Las persianas bajadas dibujando sombras.
Mantas, esterillas, cojines de meditación y bolsters esperan vibrantes nuestros cuerpos.
El mar sigue ahí.
Los pájaros siguen revoloteando alrededor.
Las copas de los árboles susurran lo de siempre.
Y una gran imagen de Shivá me recuerda la impermanencia , la regeneración y la eterna danza de la Vida y la Muerte.


                                                 

Practicaremos yoga y uniremos nuestra intención.
Elevaremos las voces a ritmo de mantras y comunicaciones celestiales.
A la vez me lanzaré humildemente introduciendo en nuestra práctica  las enseñanzas de kundalini yoga que estoy recibiendo en la formación  de Imagine Academy con Hargobind Singh Kalsa según las enseñanzas de Yogui Bhajan.

Todo un cosquilleo en el punto del ombligo...

Así que, ya sabes, si quieres unir tu intención a la nuestra eres bienvenida.
Intención de conectar con tus cuerpo y todas sus funciones, intención de flexibilizar cuerpo, mente y espíritu, intención de vivir cada momento desde la persona radiante que eres, intención de mejorar y amarte honrando cada día más todo tu Ser para así luego dar tu mejor versión, más auténtica al Mundo.

Sin duda, este y tod@s nosotr@s lo estamos esperando!



LA TIERRA GIRA, SÚBETE A SU DANZA CON EL YOGA!


                                                         


Comenzamos este martes 2 de Julio a las 11 de la mañana y creo que ya estamos completas ya que hay espacio como mucho para cinco.
Tengo la intención de formar dos grupos por la mañana con un horario más temprano y otro más tarde y otro grupo por la tarde, las 19.00 sería una buena hora...
Iré avisando de los horarios y plazas.

El Candado se encuentra a unos 10 min. en coche desde el centro de Málaga y tiene muy buena conexión desde la autovía tanto si vienes de Málaga como desde la zona del Rincón de la Victoria y alrededores.
Además siempre hay aparcamiento!  (importante para eliminar tensiones....)

Si precisas más información sobre horarios, plazas y demás cositas puedes ponerte en contacto conmigo al 648 202 681 o escríbeme a yoguibaby@gmail.com


Puedes leer también si no lo has hecho este artículo que escribí hace tiempo para el blog de Yoga Sala sobre los beneficios del yoga para la mujer pinchando aqui.!

Y recientemente en este mismo blog escribí mis experiencias a raíz de la formación de kundalini y hablaba sobre chakra raíz, maternaje y demás exploraciones de lo femenino...

Vendrán más....



Sat Nam

CAROLINA.

                                                                 
                                               

No hay comentarios: