martes, julio 16, 2013

Salida al rio Chillar.






Hola a todos.
Como viene siendo ya habitual en estas fechas de julio  vamos al chillar a refrescarnos.
Es una ruta  bonita y larga, andamos por el cauce del rio que suele estar frecuentada por  bastantes personas por estas fechas.
 Es una ruta relativamente fácil hay que sortear los bloques de piedra por el cauce del rio para lo cual hay que echar mano de nuestras habilidades escaladoras,  lo que la hace entretenida y divertida.

Llegaremos a la alberca de  una acequia en la cual quien quiera se puede bañar, luego seguiremos por la acequia muy bonita esta es la parte más larga del recorrido pues vamos bordeando todas las laderas  de camino hacia el  punto de partida.
 
 Crema protectora solar, gorra, ropa para llevar por el rio o tu bañador, ropa para dejar en el coche seca calzado para andar por el rio y para llevar seco en el coche, Para aquellos que quieran traer un calzado viejo para andar por el rio se desaconseja totalmente por la duración del recorrido, también se recomienda calcetines para evitar las rozaduras, son recomendaciones que tras nuestra experiencia de otros años ha ayudado a evitar molestias inoportunas en la salidas.
Tu bocata, agua, alguna  "cosilla" para compartir con los demás y  disfrutar de la naturaleza el agua.

En este grupo de senderismoyoga se llama a la cordialidad  entre los participantes, respetando la naturaleza, también  tratamos de facilitar el trabajo a las personas encargadas de la salida en todo momento, atendiendo a sus indicaciones y consejos, un lema en senderismoyoga es "salir todos juntos y volver todos juntos"; también atendemos a los principios de Yamas y Niyamas del yoga, normas básicas de un comportamiento con respeto hacia uno mismo, el grupo y la naturaleza. Si estas indicaciones se atienen a tu idea de un día en grupo en contacto con la naturaleza entonces esta es tu salida.

Punto de encuentro.
Sábado 20 de julio.
Frente al coservatorio de música en el Ejido.
A las 8 de la mañana.
Compartimos los gastos de gasolina.
Para dudas puedes escribir un correo a      senderismoyoga  @  gmail.com
Gracias y un saludo a todos.
Rafael Valencia.

No hay comentarios: