viernes, septiembre 27, 2013

Jueves de mantras en Yogasala. Próximo 3 de octubre

Concluye el verano y vuelven los mantras en Yogasala, el jueves 5 de 20.45 a 21.30. Conduce la sesión Be Pryce.

Mantra es una palabra sánskrita que significa calmar o proteger a la mente. Los mantras son palabras o frases que se cantan o recitan de forma repetitiva, dando lugar a una vibración sonora que modifica y mejora el estado corporal, mental y emocional de la persona. ¡Y lo bueno es que tod@s podemos hacerlo con facilidad! Porque cantar mantras no tiene nada que ver con cantar bien o mal, saber o no música, o haber meditado. Cualquiera, tenga o no el hábito, puede practicar esta técnica sanadora y muy beneficiosa. Tod@s sois bienvenid@s.

El canto de mantras anima el cuerpo y el alma, es auspicioso y compartirlo en grupo es muy bello, realmente podemos llegar a abrir mucho el corazón. Cantar con devoción, al misterio que es la vida, nos transporta a un lugar mágico que en el fondo tod@s conocemos.

Por ello, te animamos a pasarte por Yogasala el próximo jueves 5 de septiembre, te sorprenderás. Y a l@s que ya conocéis los beneficios, animaros a unir vuestras voces y disfrutar de un rato de nutritiva vibración sonora.

Aportación: Donativo voluntario. Horario: de 20:45 a 21:30

La sesión estará dirigida por:
Be Pryce, Terapeuta de la Voz, Terapeuta Gestalt, Cantadora de Mantras.

Para más información, puedes llamar al 648058496, 
o escribir a suryaterapiasintegrativas@gmail.com

No hay comentarios: