miércoles, octubre 16, 2013

Stevia, la hierba dulce


Ha sido divulgado un magnífico nuevo vídeo Josep Pàmies, donde cuenta las maravillosas propiedades de la Stevia

Está buenísima
Hay pocas plantas tan maravillosas, para equilibrar, mantener, y recuperar la salud. ¿Sabes que la estevia, puede prevenir la diabetes, mejorar tu índice glucémico y recuperar un páncreas debilitado? Y hace esto combatiendo la adicción al azúcar, tranquilizando, relajando la ansiedad, ayudando a eliminar el sobrepeso.

¿Sabes que reduce y equilibra los triglicéridos y el colesterol en la sangre, y esto lo puede comprobar fácilmente quien lo necesite? ¿Sabes que es un poderoso anticáncerígeno, contribuyendo a revertir tumores, y ayudando a que los tejidos recuperen el equilibrio? Hace esto, regulando la asimilación del azúcar.

 ¿Sabes que combate eficazmente la hipertensión, sin causar nigún daño, solo dando beneficios y dulzura a tu cuerpo?

Pero, lo más importante de todo, ¿SABES QUE ESTÁ BUENÍSMA, tanto en infusión, como condimento en tu comida, o si la consigues fresca, en ensalada?

Yo cada mañana, mi té verde con stevia, desde hace años, es parte de mi ritual matutino de buenos días. ¿Has probado a empezar el día así, con esta dulzura? Prueba también a condimentar tu arroz, tus patatas, tu ensalada..., verás que toque dulce maravilloso da.

Puedes cultivarla tú mismo, fácilmente en tu ventana, comprarla en muchos herbolarios, o yo mismo puedo servírtela:  http://prana-luz.com/azucares-que-curan/stevia.html

Puede parecer difícil de creer que exista algo tan bueno, tan dulce y agradable de comer, y tan saludable y curativo de tantas cosas. Pues sí, es verdad, es real, y existe, la Stevia, la hierba dulce.

2 comentarios:

Joaquín García Weil dijo...

Manuel, gracias por tu artículo.
Por cierto, stevia se dice en Guaraní: Ka,a Heê
Y se lee: ca a He he (aspirando las haches)
Significa: hierba dulce.

Manuel Cátedra dijo...

Que buena esa información complementaría, Joaquín ! :)